VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 10 de marzo de 2008

Despido injustificado en la COJUDEQ

Por Alberto Echazarreta.

Denuncian despido injustificado en la Comisión de la Juventud y el Deporte en Quintana Roo.

Gasolineras estafadoras con muy buena influencia.

Por Alberto Echazarreta.

Gasolineras estafadoras pertenecientes al grupo GES podrían contar con la influencia de Juan Camilo Mouriño Terrazo, secretario de gobernación.

En puentes... los maestros se pintan solos.

Por Claudia Martín.

Sin clases mas de 40 mil alumnos de nivel básico en la capital del estado preocupandose mas en su bienestar sindical y se olvidan que los educandos los necesitan.

Para esta semana santa: playas artificiales sin el debido mantenimiento.

Por Alberto Echazarreta.

Este viernes inicia el período vacacional de semana santa y nuevamente las playas artificiales de la capital del estado no tienen el mantenimiento requerido.

ISSSTE intenta maquillar una imágen de buen servicio.

Por Cesar Castilla.

A pesar de pretender maquillar una buena imágen de servicio a la clínica del ISSSTE por la delegada en el estado Susana Ahedo Robles, la realidad es otra, los casos de mal sercvicio estan a la orden del día.

Alerta ante hepatitis.

Por Claudia Martín.

Vigilancia constante en todo el estado ante el cerco sanitario que se implemento en el municipio de Valladolid, Yucantán, al detectarse 19 casos de hepatitis en menores de cinco años.

Ataque de abejas africanas.

Por cesar Castilla.

Por el descuido de una persona al talar un árbol en donde se encontraba un enjambre de abejas africanas ocasiona alarma entre los vecinos quienes huían del lugar para no ser picados.

Migración y sus violaciones a los derechos humanos.

Por Pedro Amador.

Autoridades del Instituto Nacional de Migración son señalados de cometer un acto de arbitraje en contra de dos extranjeras al ser "secuestradas" aun cuando éstas cuentan con sus respectivos pasaportes.

Macabro hallazgo

Por Pedro Amador.

Habitantes de la comunidad de Morocoy encuentran el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado boca abajo con el rostro destrozado.

Intenta matarse en presencia de sus hijos.

Por Pedro Amador.

Tremendo escandalo armo una mujer en estado de ebriedad y en presencia de sus tres menores hijos intento privarse de la vida con un cuchillo de cocina.

Detienen a Héctor Manuel Pech Orozco, alias "el chamaco"

Por Pedro Amador.

Aseguran a Héctor Manuel Pech Orozco alias el Chamaco, presunto narcomenudista, en posesión de 71 grapas de cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.