VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 11 de marzo de 2010

Ni con una mega alianza vencerán al partido revolucionario institucional en este proceso electoral: Cora Amalia Castilla Madrid.

Por Claudia Martín.

Ni con una mega alianza vencerán al partido revolucionario institucional en este proceso electoral, asegura la dirigente estatal del tricolor.

Afinan los últimos detalles el IEQROO para la próxima elección estatal.

Por Juan Pablo Hernández.

Afinan los últimos detalles el IEQROO para la próxima elección estatal. Un punto toral será el abstencionismo que busca disminuya a través de estrategias de publicidad y otros.

No me quita el sueño cualquier candidatura: Filiberto MArtínez Méndez.

Por Alberto Echazarreta.

No le quieta el sueño cualquier candidatura posible al diputado local Filiberto Martínez Méndez, por lo que insistió en que esperará a los tiempos establecidos y la decisión del PRI.

Tercera etapa del centro de convenciones estará listo para el 15 de marzo.

Por Paulina Gutiérrez.

El centro internacional de negocios y convenciones de Chetumal estará listo en su tercera etapa para el próximo 15 de marzo.

Mantas en la comunidad de Bacalar son parte del protagonismo que se genera en tiempos electorales.

Por Claudia Martín.

Mantas que únicamente aluden a la creación de Bacalar como municipio con insultos.

Taxistas suspende el bloqueo a las afueras del muelle de cruceros

Por Jimmy Palomo.

Se suspende el bloqueo a las afueras del muelle de cruceros que pretendían realizar los taxistas de esa comunidad.

Desiluciona la actuación de los socios ayudantes.

Por Paulina Gutiérrez.

Defrauda la coalición de taxistas de Chetumal por la penosa acutaición de los 350 socios ayudantes del SUCHAA ya que desistieron de su intento de acabar con el liderazgo de Rubén Pelayo, a pesar de que ellos mismos señalaron actos de corrupción en la entrega de concesiones.

Concesiones de taxis se han devaluado por la saturación de estas.

Por Alberto Echazarreta.

Coincide el dirigente de transportistas rurales José Arroyo Jalpa en que la saturación de concesiones como ocurre en el SUCHAA ha sido en perjuicio de sus propios socios.

La caricatura: "Que quede claro"

Por Nicoláz Lisama "Colinas"

O nos regresan o nos manifestamo: Vendedores ambulantes.

Por Alberto Echazarreta.

Vendedores ambulantes que fueron retirados de la explanada de la bandera y que fueron enviados a las banquetas de la fuente del pescador exigen los espacios que tenían antes de la remodelación de la explanada.

Auguran poca inversión en el estado a consecuencia de la incertidumbre económica, mucho impuesto y cobros excesivos.

Por Juan Pablo Hernández.

Augura el colegio de contadores poca inversión para México y el estado a consecuencia de esta micelánea fiscal que aplica en este 2010.

Alarma a las autoridades policiacas y judiciales el incremento del uso de armas de fuego entre la población.

Por Raúl Santana.

Alarma a las autoridades policiacas y judiciales el incremento del uso de armas de fuego ilegales entre la población pues diariamente se comenten cualquier tipo de ilícitos con armas de fuego.

Solo el 58 % de la población realizo el pago del impuesto predian el el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Paulina Gutiérrez.

Tan solo el 58 por ciento de la población logro cubrir su pago del impuesto predial donde la recaudación fue alrededor de 37 millones de pesos.

Agrupaciones sindicales, obreras, campesinas y transporte rural pactan alianza interna para unir fuerzas para aterrizar proyectos.

Por Alberto Ehcazarreta.

Agrupaciones sindicales, obreras, campesinas y transporte rural pactan alianza interna para unir fuerzas para aterrizar proyectos para que puedan presentarselas a las autoridades de los diferentes ámbitos de gobierno.

Eduardo Ic Sandi critica a sus representadoe de la ciudad de Bacalar.

Por Claudia Martín.

Critica el diputado local Eduardo Ic Sandi a sus representados de la ciudad de Bacalar que lo han señalado por hacer nada en el congreso del estado para que Bacalar se convierta en municipio.

La mujer necesita de mayores oportunidades en todos los ámbitos: Gabriela Rejón de González.

Por Juan Pablo Hernández.

La mujer es pieza importante hoy en día en cualquier ámbito por lo que es necesaria mayor participación de ellas, reconoce Gabriela Rejón de González, esposa del diputado federal Carlos Joaquin González.

Clínica del ISSSTE en espera de recursos para su modernización.

Por Raúl Santana.

Aun no aterriza el recurso prometido por el gobierno federal a Quintana Roo para modernizar al infraestructua de la clínica del ISSSTE.

Aun no aterriza el recurso prometido por el gobierno federal para modernizar la infraestructura de la clínica del ISSSTE.

Por Raúl Santana.

Aun no aterriza el recurso prometido por el gobierno federal para modernizar la infraestructura de la clínica del ISSSTE.

Asociaciones ganaderas ralizan el trabajo de la SAGARPA.

Por Paulina Gutiérrez.

La falta de personal para atender las solicitudes de apoyo para campesinos en los centros de atención para el desarrollo rural, ha obligado a otras asociaciones ganaderas a realizar este servicio.

Ayuntamiento vigilará tierras incendiadas por especuladores.

Por Raúl Santana.

Ante los incendios forestales provocados en la Costa Maya, las autoridades municipales se compromente a vigilar que especuladores de tierra comiencen a fraccionar terrenos quemados.

Colocan estaciones meteorológicas con la intención de medir temperaturas y reclasificar la tarifa eléctrica en la entidad.

Por Juan Pablo Hernández.

Colocan doce estaciones meteorológicas en los nueve municipios de la entidad para detectar cambios en las condiciones del tiempo.

Estado y municipio realizán la plaenación de la ciudad de Chetumal por su constante crecimiento.

Por Raúl Santana.

Autoridaes estatales y municipales realizarán una planeación acorde al crecimiento poblacional que tiene la ciudad anualmente, la cual pretende expandirse hacia la zona norte de Othón P. Blanco.