VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hay más funcionarios involucrados en los extravíos de expedientes cuando estaba a cargo de Marco Antonio Álvarez Trejo.

Por Alberto Echazarreta

Inician cuatro averiguaciones previas en contra de funcionarios involucrados en la desaparición de por lo menos 200 expedientes en la Procuraduría General de Justicia del estado una de estas averiguaciones es en contra Marco Antonio Álvarez Trejo ex director de averiguaciones previas pues los expedientes desaparecieron cuando éste personaje se encontraba en funciones.
Son las primeras averiguaciones del caso ya que otros funcionarios siguen siendo investigados además que una agente del ministerio público fue cesada el día de ayer por estas relacionada con las irregularidades mencionadas.

Lo acusan de robarse vales que le otorgan para gestión el congreso del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Culpan al diputado por Lázaro Cárdenas, Salatiel Alvarado de robarse los 19 mil pesos de vales de despensa que el congreso le otorga de manera mensual.

Gobierno beliceño adquirió por medio de un impresito alrededor de 300 millones de pesos y una parte será para urbanización.

Por Alberto Echazarreta

Confirma el administrador de la zona libre de Belice que el nuevo puente fronterizo deberá estar listo a mediados del año en curso para el mes de junio prevé el gobierno beliceño concluir las dos partes del proyecto para por fin habilitar este nuevo puente fronterizo entre México y Belice en el cual el gobierno mexicano ha invertido alrededor de 110 millones de pesos y el vecino país del sur destinaria por lo menos sesenta millones de pesos más.

Pide mayor vigilancia policiaca ante entrega de aguinaldos a la población.

Por Juan Pablo Hernández.

El oficial mayor del gobierno del estado, Antonio Baduy Moscoso recomendó a los cuerpos de seguridad que estén atentos en estos próximos días cuando se entrega la primera parte de los aguinaldos.

La caricatura: "De vuelta"

Por Nicolás Liazama "Colinas"

Por descuido de trabajadores de la CAPA se desperdicia agua potable.

Por Juan Pablo Hernández.

Miles de litros de agua se tiraron en la tarde de ayer en la parte baja de Chetumal con el cambio de tuberías que se hace en este sector.

Piden habitantes de la comunidad de Ignacio allende que no se olviden ellos y de las promesas que hicieron cuando buscaban el voto.

Por Alberto Echazarreta

Pavimentación de calles una de las principales exigencias de los habitantes de la comunidad de Ignacio allende ubicada a unos 42 kilómetros de Chetumal en la ribera del rio hondo.

Mas del 70 % de las calles de la comunidad de Bacalar se encuentran en pésimas condiciones.

Por Claudia Martín.

Mas del 70 por ciento de las calles de la comunidad de Bacalar se encuentran en pésimas condiciones advierte el diputado local Eduardo Ic Sandy.

Mala imagen se llevan los visitantes tanto locales como turistas por las malas condiciones en las que se encuentran las calles de subteniente López.

Por Claudia Martin

Con algunos baches hoyos y uno que otro hoyanco se encuentran las calles de la comunidad fronteriza entre México y Belice de subteniente López Q, roo.

Jóvenes prefieren alcoholizarse drogarse y delinquir ante la falta de espacios deportivos en la comunidad de Ignacio allende.

Por Alberto Echazarreta

Ante la falta de espacios deportivos en lagunas comunidades del medio rural los jóvenes optan por el consumo de drogas, alcohol o la delincuencia por el ocio como consecuencia de la ausencia de actividades deportivas

Delegado reconoce malas condiciones de ambulancias de la clínica del ISSSTE Chetumal.

Por Juan Pablo Hernández.

En el total deterioro ambulancias de la clínica del ISSSTE, revela el delegado estatal Carlos Gutiérrez García, incluso menciona que en traslados de enfermos hacia Mérida las ambulancias se han quedado tiradas con todo y el enfermo a medio camino.

Lamenta diputado local que solo en tiempos políticos se toque el tema de la producción de etanol en la entidad.

Por Claudia Martín.

Lamenta diputado local que solo en tiempos políticos se toque el tema de la producción de etanol en la entidad.

Se encuentran en pésimas condiciones algunos parques en algunos casos son inservibles.

Por Claudia Martin

Abandonados y llenos de monte se encuentran los parqués de las colonia populares en la capital dele estado.

Policía estatal y judicial detienen a presunto asesino de empleado de la empresa Marlon.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal en conjunto con la policía judicial detuvieron al presunto responsable del asesinato de Miguel Feliciano Gómez trabajador de la empresa Marlon.

Detienen a marido golpeador.

Por Ricardo Castellanos.

Un sujeto quien se negó a dar sus generales fue llevado a los separos de la policía municipal por golpear a su esposa estando de ebriedad y bajo el influjo de alguna sustancia ilícita.

Detienen a Chiapaneco pirata.

Por Ricardo Castellanos.

Un joven originario del estado de Chiapas es sorprendido por uniformados estatales vendiendo discos piratas.

IMprudente conductor ocasiona percance vehicular.

Por Ricardo Castellanos.

Por no tener precaución al manejar un automovilista provoca un percance vehicular dando como resultado puros daños materiales en la colonia López Mateos.

Detienen a burócrata alcoholico.

Por Ricardo Castellanos.

Un empleado de la secretaría de gobernación fue detenido por elementos de la policía municipal debido a que se negó a retirar de un predio luego de ingerir varias bebidas embriagantes.