VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 31 de mayo de 2010

Inspeccionados los mas de 1046 albergues y refugios anticiclónicos en todo el estado.

Por José Palma.

Inspeccionados los mas de 1046 albergues y refugios anticiclónicos en todo el estado para que esta temporada de huracanes.

Urge que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco regule el aumento de espectaculares en Chetumal.

Por Claudia Martín.

Urge que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco regule el aumento de infraestructuras metálicas en Chetumal, ante el peligro que representan dichas estructuras en la temporada de huracanes.

Othón P. Blanco muestra señales del cambio climático.

Por Paulina Gutiérrez.

La quema de combustibel y el increment de las gases de efecto invernadero han ocasionado el cambio climático en el mundo, lo que es una consideracón para que aumente de intensidad en un periodo de 30 a 40 años.

Rebasada la secretaría estatal de salud ante la proliferación de los moscos.

Por Alberto Echazarreta.

Rebasada la secretaría estatal de salud ante la proliferación de los moscos y una incipiente capacidad para hacer frente al problema con un ineficiente programa de nebulización en donde resulta sencillo culpar a las lluvias constantes del brote de moscos.

Se pronostican lluvias durantes las 38 a 42 horas.

Por Raúl Santana.

Continuarán las precipitaciones pluviales por lo menos durante las próximas 38 a 42 horas, de acuerdo a pronósticos de la dirección estatal de protección civil.

Se manifiestan militantes y simpatizantes la alianza "Todos por Quintana Roo" a favor de Gregorio Sánchez Martínez.

Por Juan Pablo Hernández.

Se manifiestan cientos de perredistas en Chetumal. Los militantes y simpatizantes del PRD marcharon por las calles de Chetumal para expresar su descontento por la detención que se hizo de Gregorio Sánchez Martínez.

Alianza "Todos por Quintana Roo" ya analiza a Niurka Saliva como sucesora de Gregorio Sánchez en la candidatura a la gubernatura.

Por Juan Pablo Hernández.

Perredistas del estado ya hablan de nombres para suceder en la candidatura por la alianza PRD, PT y Convergencia a Gregorio Sánchez Martínez entre ellos el de su esposa Niurka Saliva o su hija de Gregorio Sánchez.

Quintana Roo en los primeros lugares en consumo de alcohol y mariguana.

Por Alberto Echazarreta.

Por tercer año consecutivo Quintana Roo en los vergonzosos primeros lugares en consumo de alcohol y mariguana por lo menos en las estadísticas del primer semestre del presente año.

La ley antitabaco no es respetada por la gente.

Por Juan Pablo Hernández.

La ley antitabaco promulgada el pasado 28 de abril de 2008, no es respetada en Quintana Roo. La gente en discotecas y antros continúan fumando pese a las disposición oficial de no hacerlo en lugares correctos.

Este año se realizara la licitación de obras para el puente internacional Chactemal 2.

Por Raúl Santana.

Para este año inicia la licitación de obras y migración del nuevo puente internacional Chactemal 2 luego de la infinidad de peticiones de dirferentes sectores empresariales.

Población de la zona limítrofe quedará marginada del censo nacional.

Por Paulina Gutiérrez.

Alrededor de 35 mil personas que viven desde ahce años en la zona limítrofe entre los estados de Campeche y Quintana Roo, quedarán mrginadas en el censo nacional de población.

La obra que se realiza en el estado debe beneficiar a los transportistas quintanarroeneses.

Por Claudia Martín.

La obra que se realiza en el estado debe beneficiar a los transportistas quintanarroeneses señalo el director de transporte en el estado

Caen las ventas de combustible en el sur del estado hasta el un 30 por ciento.

Por Raúl Santana.

Caen las ventas de combustible en el sur del estado hasta el un 30 por ciento. La gente esta gastando menos y racionado en la compra de combustible para sus autos.

El delegado del IMSS asegura que será despedido cualquier personal por algun maltrato hacia los derechohabientes.

Por Juan Pablo Hernández.

El delegado del IMSS Jorge Río Pérez asegura que cualquier médico, enfermero o personal administrativo que sea denunciado por los derechohabientes por algun maltrato u otra queja podría ser removido.

PROFECO ahora ya ni siquiera subdelegacion sera...

Por Miguel Maldonado.

A partir de este lunes la subdelegación de la procuraduría federal del consumidor de Chetumal cambiara de nombre para ser una unidad de servicio.

Pesca futiva de caracol rosado asciende a 300 kilos y en condiciones optimas hasta la tonelada por viaje.

Por Juan Pablo Hernández.

Pescadores furtivos de Quintana Roo que operan en banco Chinchorro sacan al día aproximadamente 300 kilos de caracol rosado y si las condiciones del tiempo son aptas pueden sacar hasta la tonelada por viaje.

Retirarán concesiones a las cooperativas de los palnteles educativos que no cumplan con la ley antiobesidad

Por Paulina Gutiérrez.

Retirarán las concesiones a las cooperativas de los planteles educativos que no cumplan con la eliminación de comida chatarra como los refrescos embotellados y frituras que aportan grandes cantidades de grasas.

Salud municipal mantendra alejada de escuelas a vendedores de comida chatarra.

Por Juan Pablo Hernández.

La dirección de salud municipal tendra para este ciclo escolar la obligación de mantener a mas de 50 metros de las escuelas a vendedores ambulantes.

Ayuntamiento de Othón P. Blanco con aprietos para saldar sus deudas que heredara a su sucesor.

Por Alberto Echazarreta.

Así como les fue heredada la deuda a proveedores la comuna othonense se la dejara al Ayuntamiento entrante pues aun cuando ha existido una disminución de mas del cincuenta por ciento apenas salen con las cuentas en la administración municipal actual.

Largas de la secretaría de la contraloría en la investigación a 5 funcionarios en la recaudadora de tenencia y control vehicular.

Por Claudia Martín.

Largas al procedimiento que inicio la contraloría del estado en contra de 5 funcionarios públicos por faltante de 100 mil pesos en la recaudadora de tenencia y control vehicular en Chetumal.

Lotes baldios representan un peligro para la población.

Por Paulina Gutiérrez.

Los lotes baldíos representan un peligro para la población ya que se convierten en nido de mosquitos y guarida de maleantes, ante las intensas lluvias que se han dejado caer estas ultimas semanas.

Considerable aumento en el número de habitantes en Quintana Roo es lo que se espera con el censo del INEGI.

Por Miguel Maldonado.

Considerable aumento en el número de habitantes en Quintana Roo se espera que arrojen los datos obtenidos al finalizar el censo que realiza a partir de hoy el INEGI.

Encuentran el cuerpo de una persona son vida aparentemente mutilada a pedradas.

Por Ricardo Castellanos.

El campesinoq ue era conocido como Don Roberto Castillo Cabañas, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes por ultima vez con otro sujeto identificado como el chiri.

Hechos violentos en el municipio de Othón P. Blanco reflejan la falta de coordinación entre dependencias de seguridad pública.

Por Alberto Echazarreta.

Un levanton en la comunidad de Limones y un asesinado en Ramonal durante los últimos días reflejan la falta de resultados en loq ue se refiere a coordinación entre dependencias de seguridad pública de los diferentes ámbitos de gobierno.

Vándalos intentan meterse a la casa de campaña de Beto Borge.

Por Ricardo Castellanos.

Vándalos tratan de meterse a la casa de campaña de Beto Borge sobre las calle Antonio Plaza por Roma.

Con las manos en la masa.

Por Ricardo Castellanos.

Con las manos en la masa es sorprendido un amante de lo ajeno al tratar de entrar en una domicilio en la colonia Proterritorio.