VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 25 de agosto de 2008

Víctor Vivas Vivas, un lunático en la procuradurída de justicia del estado.

Por Cesar Castilla.

Ya con todo y los acontecimientos de delincuencia, asaltos, asesinoatos y balaceras conta policías como sucedió en Playa del Carmen, Vícto Vivas Vivas asegura que no sucede nada y que solo son casos aislados.

Chetumal dejo de ser la ciudad tranquila y pacífica que hasta hace unos años era.

Por Alberto Echazarreta.

En tanto continúa la ola de ejecuciones y asaltos a mano armada, la percepción de la población ha cambiado; Chetumal dejó de ser el pueblo tranquilo y pacífico que fue hasta hace unos cuantos años.

Ineficaz y absurdo el plan de separación de basura en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Raúl Santana.

Ante la posibilidad de implementar el programa para la separación del material orgánico e inrogánico en el muncipio, regidores aseguran que es ineficaz y absurdo este plan ya que no se cuenta con la infraestructura necesaria.

Se reanudan las clases en los centrsos educativos de todo el estado.

Por Claudia Martín.

Información que empezó a circular como teléfono descompuestos entre los propios maestros, pues algunos centros educativos a los alumnos se les informo que este martes no habrá clases.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Ley antitabaco ocasionaría cierre de establecimientos en Othón P. Blanco.

Por Cesar Castilla.

A tres días de que entre en vigor la ley antitabaco el presidente de la confederación patronal de la república mexicana aseguroq ue lo único que pueden hacer los dueños de restaurantes, cafeterías y otros establecimientos es invertir en sus establecimientos para adecuarlos a la ley o cerrarlos.

Secretaría de Educación se vale de las necesidades de la gente para hacer lo que le venga en gana.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Largas filas de padres de familia pueden observarse para poder conseguir una beca para sus hijos, a los cuales les ponen todas las trabas posibles.

1er. Festival Jatsa - ja en Costa Maya resulto todo un éxito.

Por Claudia Martín.

El sol, la arena, playa combinada con la música y estusiasmos de los majahualeños fue al combinación perfecta para celebrar el 1er. festival del Hatsa Ja en la Costa Maya y que ésta resultara todo un éxito.

Formalmente presos asaltantes del Yak.

Por Pedro Amador.

Lizbeth Manzanilla Alcocer, los ax agentes judiciales jorge Luis Morales Rincón (a) "La Chuquis", José Moisés Ku Xool (a) "El Chipilo" y Arizmendi Escalante Castro, fueron declarados formalmente presos por el asalto a la casa de juegos Yak y no tienen derecho a obtener su libertad provisional bajo fianza.

Detienen a pescador en posesión de caracol rosado.

Por Pedro Amador.

La policía estatal preventiva detuvo a un pescador en posesión de 500 kilos de caracol rosado que tenia guardado en cinco costales que serían comercializados de forma clandestina en la capital del estado y comunidades aledañas, la detención se llevo a cabo sobre la calle 30 por 19 y 21 de la comunidad de Bacalar.

Golpea al cobrador de Banco Azteca por prepotente.

Por Pedro Amador.

Un cliente moroso golpeo a un cobrador de Banco Azteca ya que argumento que este lo amenazo de forma prepotente con embargarlo si no cubría la deuda atrasada.