VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 8 de octubre de 2008

Diputados panistas irrumpen la sesión del congreso del estado con motivo al 34 aniversario del estado de Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

En un acto de desesperación, los panistas alzaron la voz en contra del empréstito que solicito el alcalde de Cozumel juan Carlos González para obra pública.

Juan Carlos González con pruebas en la mano contra suu antecesor Gustavo Ortega Joaquín.

Por Claudia Martín.

El presidente muncipal de Cozumel Juan Carlos González, con pruebas en la mano acuso a su antecesor Gustavo Ortega Joaquín de endeudar al Ayuntamiento derivado de la mala adminsitración que desempeñó.

Municipio de Lázaro Cárdenas implementa el toque de queda.

Por Claudia Martín.

Habitantes del municipio de Lázaro Cárdenas organiza toque de queda ante la ola de delincuencia que prolifera en el municipio principalmente en la comunidad de Valladolid Nuevo por ser frontera con el municipio de Benito Juárez.

Se vigila posibles actos de invasión de terrenos en la carretera Mahahual - Xcalak.

Por Alberto Echazarreta.

No se tolerará mas invasiones ni asentamientos irregulares como pretenden en el kilómetro 205 de la carretera Mahahual - Xcalak por lo que el Ayuntamiento ya monitorea cualquier intento de asentamiento irregular.

IPAE agudiza vigilancia en la Costa Maya ante posibles nuevas invasiones de tierras.

Por Alberto Echazarreta.

Debido a la amenaza de una nueva invasión para la formación de otro asentamiento irregular en la Costa Maya, el Instituto de Patrimonio el Estado agudizó la vigilanzia en la zona.

SUCHAA no respeta acuerdo con ADO y Sergio Lçopez Villanueva hace caso omiso de estas denuncias.

Por Raúl Santana.

No les importa al SUCHAA el acuerdo pactado con la empresa ADO toda vez que sus unidades como la combi 43 y con ruta de proterritorio sale de su ruta establecida para levantar pasajes sonre rutas foráneas.

El procurador del estado Bello Melchor Rodríguez y Carrillo ya contagió a Araceli Camargo Chávez con su pésimo desempeño.

Por Jimmy Palomo.

Las leyes de violencia en contra de los menores de edad que tanto le ha dado publicidad el DIF estatal y su presidenta Narcedalia Martín de González y que han ameritado modificaciones más drásticas en el congreso del estado, para el procurador Bello Melchor Rodríguez y Carrillo y para la procuradora de la defensa del menor y la familia Araceli Camargo Chávez hacen caso omiso dejando a la deriva a una menor de edad que hace poco mas de 15 días fue abusada sexualmente.

Campesinos que llegan a la capital a vender su poca cosecha son desalojados por el Ayuntamiento.

Por Claudia Caballero.

La señora María Socorro junto con su familia se ven en la necesidad de viajar des de la comunidad de la Ceiba hasta la capital del estado para vender sus pocas cosechas luego de perder su gran mayoría por la sequia y por las fuertes lluvias registradas en los ultimos días.

Fracaso rotundo y engañoso por parte del programa patio limpio que lleva a su cargo el coordinador Guadalúpe Vera.

Por Claudia Caballero.

A través de sondeos y denuncias ciudadanos captamos diversas anomalías que están ocurriendo en este programa al no ejecutarse bien la prevención y control de enfermedades para la eliminación de criaderos de mosquitos.

Deficiente atencón a los derechohabientes por parte del ISSSTE.

Por Claudia Caballero.

Las quejas van en aumento por el mal estado de las instalaciones, la falta de medicamentos y el abandono de la atención por parte de una decena de médicos y enfermeras que no cunplen con sus funciones para una buena atención a los derechohabietes.

Millonario robo a la joyería Bizarro.

Por Pedro Amador.

Denuncian robo millonario a la joyería Bizarro en la Plaza de las Américas, por este hecho fueron presentadas al agente del ministerio público del fuero común cuatro empleadas a las cuales les decomisaron alrededor de 50 boletas de empeño del Nacional Monte de Piedad.

Problemas delictivos en la comunidad de Maya Balam.

Por Pedro Amador.

El delegado de Maya Balam denuncio la falta de elementos de la policía y la venta indiscriminada de alcohol ha provocado que se incremente de forma considerable el indice delictivo en su comunidad.

Tulum envía exhorto a la PROFEPA y la Suprema Corte de la Nación por las invasiones de tierra dentro del parque nacional de Tulum.

Por Raúl Santana.

Ante las invasiones de tierra dentro del parque nacional de Tulum, este ayuntamiento ya envió un exhorto a la PROFEPA y a la Suprema Corte de la Nación para que se tome cartas en el asunto.

Imposible que Chacho llegue a la diputación federala traves del PRI.

Por Claudia Martín.

Resulta imposible que Juan Ignacio García Salvidea llegue a la diptación federal como aspira a traves de las filas del revolucionario institucional, sentencio el lider estatal del tricolor Roberto Borge Angulo.

En Benito Juárez se sigue removiendo a policías coludidos con el crimen organizado.

Por Raúl Santana.

Mas de 100 elementos de la policía municipal preventiva han sido removidos de su cargo por delitos de corrupción y por estar vinculados con el crimen organizado en la zona norte de la entidad.

Ayuntamiento desaloja a vendedores de antojitos enfrete del IMSS.

Por Jimmy Palomo.

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco deja sin comer a 7 familias que se dedicaban a la venta de antojitos en frente de la clinica del seguro social, luego de tener 7 años trabajando en el mismo lugar.

En la colonia laguniatas... efectivamente se hacen lagunitas.

Por Jimmy Palomo.

La calle Laguna Hom de la colonia Lagunitas, año con año se inunda y queda en mal estado, por lo que los vecinos piden al presidente municipal Andrá Ruiz Morcillo que atienda esta problemática porque el personal que tiene para atender estas demandas no hace nada.

Policía intenta violar a muer en el Boulevard Bahía.

Por Pedro Amador.

Elemento de la policía estatal preventiva que se encontraba de descanzo amenaza con su arma de fuego a una mujer que intento violar cuando esta se encontraba realizando ejercicios matutinos en el Boulevard Bahía.

Tras una fuerte discusión un sujeto lesiono de un disparo de escopeta a su hijo en la comunidad de Pedro Antonio Santos.

Por Pedro Amador.

Gerardo Alvarado Rojas de 32 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas embragantes en su domicilio en compañía de su hijo Nicolás Alvarado Herrera de 17 años cuando empezaron a discutir por el uso de la camioneta propiedad del padre.