VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 22 de marzo de 2011

Multa de los 100 mil pesos para el yate que encallo en X-clak el viernes pasado.

Por Claudia Martin

Sanción administrativa y multa del orden de los 100 mil pesos para el yate de 48 pies y de 22 toneladas que encallo en el quebrado de X-calak desde el viernes 17 de marzo.

Inauguran centro de atención a menores infractores, modelo a nivel nacional.

Por Claudia Martín.

El municipio de OPB pone el ejemplo a nivel nacional al crear la unidad de atención de menores en riesgo social, única en el país la cual buscará sacar a los menores de problemas delictivos, sociales y psicológicos.


Quintana Roo el estado con más rezago en todo el sureste en temas en materia de Seguridad pública,

Por Alberto Echazarreta

Quintana Roo el estado con más rezago en todo el sureste en temas en materia de Seguridad pública, aseguró el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; Juan Miguel Alcántara Soria .

Minimiza aparición de cartulinas de posibles grupos delictivos.

Por Juan Pablo Hernández.

A raíz que se descubrieran mas cartulinas del criemn organizado en la zona norte amenazando a un tal Villa, al que se presume será el nuevo secretario de seguridad pública, el titular de esta dependencia en el estado desestimó estos acontecimientos.


Delincuencia atrae principalmente a los adolescentes y jóvenes.

Por Claudia Martín.
Delincuencia atrae principalmente a los adolescentes y jóvenes revela la directora de ejecución de medidas para adolescentes quien mencionó que las pandillas son una muestra clara.

Regresan a clases alumnos de la secundaria Técnica 27 luego de las agresiones por los profesores a los alumonos.

Por: Paulina Gutiérrez

Reanulan las clases en la secundaria Técinica 27 luego del conflicto entre padres de familia, docentes y alumnos donde hubo amenazas y agresiones por parte de algunos docentes sindicalizados del plantel.


Suspendidos quedaron los profesores que agredieron a alumnos y padres de familia de la secundaria Técnica 27.

Por: Paulina Gutiérrez

Las recomendaciones de la comisión de los derechos humanos e investigaciones realizadas por la SEQ se llego a la suspenciones de seis docentes y dos personasles administrativos por verse envueltos en actos de violencia hacia alumnos y padres de familia de la secundaria Técnica 27.


Incremento a los robos a comercios uno de los grandes pendientes en materia de seguridad pública

Por Alberto Echazarreta

Incremento a los robos a comercios uno de los grandes pendientes en materia de seguridad pública, instancia en la que se debe tener mano dura aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en Quintana Roo.

Cuestión de días para que la planta potabilizadora de la CAPA entre en funciones.

Por Claudia Martín.
Cuestión de días para que la planta potabilizadora de la comisión de agua potable y alcantarillado entre en funciones.

Campesinos del estado no cuentan con recursos en ocasiones ni para comer.

Por Juan Pablo Hernández.

Unos 25 mil campesinos afiliados a la CNC viven en extrema pobreza, subraya el dirigente estatal, ello al no tener siquiera para comer.


Se presentan en quintana roo los primeros incendios forestales.

Por Claudia Martin

Se presentan en quintana roo los primeros incendios forestales, cuya afectación fue de 85 hectáreas siniestradas, revela el gerente general de la comisión nacional de forestal CONAFOR.

Negativa de que le apliquen auditoría a su gestión dentro del Suchaa.

Por Juan Pablo Hernández.

Oposición de Rubén Pelayo Kuc, secretario general del Suchaa a que la coalición de taxistas entre al sindicato y le apliquen una auditoría.


Obras pendientes por concluir no tienen porque trabajar a marchas forzadas

Por Alberto Echazarreta

Obras pendientes por concluir no tienen porque trabajar a marchas forzadas ya que además de incrementar sus costos las construcciones a la carrera también aumentan los riesgos de defectos y vicios ocultos que a la larga resulta contraproducente, tal es el caso de los mercados Lázaro Cárdenas e Ignacio Altamirano los cuales muy probablemente sean inaugurados hasta la próxima administración estatal por retrasos a veces imprevistos pero inevitables como cualquier otra obra en proceso de construcción señaló el Secretario de Desarrollo Económico en el estado Bello Melchor Rodríguez Carrillo.

Ante la falta de apoyos por parte de la SEDE los artesanos de Quintana Roo no pueden vender sus artesanías.

Por: Paulina Gutierrez

El 90% de los artesanos de Quintana Roo, no cuenta con el apoyo suficiente por las autoridades de SEDE, debido a que no existen proyectos para sacarlos de sus poblaciones para tener mayor venta de sus articulos.

Habitantes del fraccionamiento piden dranajes pues no soportan el mal olor de las fosas.

Por: Paulina Gutiérrez

Vecinos del fraccionamiento Payo Obispo piden a las autoridades correspondientes apoyo para contar con sistemas de drenaje sanitario y pluvial ya que desde hace más de 20 años que no soportan el olor que dejan las fosas en toda la colonia.


Largas filas en la recaudadora de rentas como consecuencia de una mala planeación

Por Alberto Echazarreta

Largas filas en la recaudadora de rentas como consecuencia de una mala planeación en la atención de los contribuyentes que acuden a realizar sus trámites de emplacamiento y pagos respectivos, genera inconformidad y quejas por parte de la población local en Chetumal.

Hijo borracho golpea a su madre porque no le dio para mas cervezas.

Por Ricardo Castellanos.
Hijo mal agradecido intenta golpear a su propia madre en su domicilio solo porque no le dio dinero para seguir tomando cervezas.

Rateros atracan un establecimiento de la plaza Chactemal.

Por Ricardo Castellanos.
Rateros de la colonia centro entran a robar a un establecimiento de la plaza Chactemal llevándose cuantioso botín de celulares y dinero en efectivo.

Si no se muere del accidente casi se muere del susto.

Por Ricardo Castellanos.

Es lo que le sucedió a un trabajador de al comisión federal de electricidad al no respetar su alto marcado con disco fijo provocando ser impactado por un trailer.

Atrapan a ladron con las manos en la masa.

Por Ricardo Castellanos.
Elementos de la policía estatal aseguraron a un amante de lo ajeno por robarse unas colchas y ropa infantil de un establecimiento del mercado Lázaro Cárdenas.