VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 14 de octubre de 2008

La P G R violenta las garantías individuales de las personas.

Por Jimmy Palomo.

La Procuraduría General de la República, está violando las garantías individuales de los detenidos el día de ayer presuntamente por estar vendiendo caracol ilegal en sus restaurantes.

Siguen las denuncias de prepotencia de la Policía Federal Preventiva.

Por Claudia Martín.

Hermetismo en el mercado Manuel Altamirano donde a punta de pistola el día de ayer elementos de la Policía Federal Preventiva realizaron un ostentoso operativo.

PFP solo implementa abusos de autoridad y la privación ilegal de la libertad.

Por Claudia Martín.

Abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad son algunos de los delitos que cometieron los agentes de la Policía Federal Preventiva en la detención de los restauranteros de la comunidad de Calderitas y locatarios del mercado Manuel Altamirano.

Actos circenses las que realiza la PFP en la capital del estado.

Por Raúl Santana.

Iniciativa privada del estado de Quintana Roo se manifiesta en contra de los actos circenses que realiza la Policía Federal Preventiva con la sociedad desde su recién llegada a la capital del estado en lugar de combatir la delincuencia organizada que les esta ganando terreno.

Restauranteros de Calderitas dan a conocer las arbitrariedades de las que fueron objeto por parte de elementos de la PFP

Por Pedro Amador.

Restauranteros de la comunidad de Calderitas dieron a conocer el tipo de arbitrariedades de los que fueron objeto por parte de las Fuerzas Federales de Apoyo la tarde del pasado lunes y la forma absurda en la que fueron detenidos.

Al fin se dignan las autoridades federales a a enterar de los "trabajos que realiza" en la entidad.

Por Pedro Amador.

Tenía que darse un enfrentamiento entre Policías Estatales y Federales para que éstos últimos dieran a conocer el motivo de su llegada a tierras quintanarroenses.

CDHEQROO ya pidió la intervención del órgano nacional para recomendar a la PFP.

Por Pedro Amador.

Gaspar Armando García Torres, presidente de la CDHEQROO a solicitado la intervención del órgano nacional para que éstos emitan una recomendación a la Policía Federal Preventiva debido a las arbitrariedades cometidas en la ciudad de Chetumal.

Ratifica regidor de Bacalar venta de terrenos colindantes con la laguna por parte del IPAE a precios de risa.

Por Alberto Echazarreta.

Ratifica el regidor y exalcalde de Bacalar José Alfredo Contreras Méndez que la población de Bacalar no permitirá mas ventas sospechosas de terrenos colindantes con la laguna como las que ha realizado el IPAE.

¿Alianzas de partidos benefician a la sociedad?

Por Claudia Martín.

Destacan intereses personales y políticos en la alianza entre el PAN, PRD, PT y Convergencia aun que algunos funcionarios pretenden engañar a la población con aquella frase de que se piensa en beneficio de al sociedad.

No solo basta con invertir en el Centro de Internamientos... si no depurar a malos elementos policíacos para evitar mas fugas.

Por Claudia Martín.

Advierte el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado que no basta con hablar de inversiones para el Centro de Internamiento para Adolescentes pues lo urgente es la depuración de los elementos policíacos para evitar más fugas en el centro de internamiento.

Alerta Azul para el estado de Quintana Roo

Po Raúl Santana.

Se emite la alerta azul para el estado de Quintana Roo ante la presencia de la depresión tropical número 16 localizada en el mar caribe apróximadamente a 600 kilómetros de la ciudad de Chetumal, misma depresión puede convertirse en tormenta tropical durante las próximas horas.

Acuerdo industrial entre México y China podría ser contraproducente para el estado.

Por Claudia Coral.

Se publica en el Diario Oficial de la Federación un acuerdo industrial y de colaboración entre Méxicoy China, acuerdo que sin duda podría representar la desaparición de la insdustria en estados como Quintana Roo donde el sector industrial apenas y existe.

Juan Carlos Ortega Prados teme a la justicia y evade sus compromisos legales.

Por Alberto Echazarreta.

Una más de Juan Carlos Ortega Prados, Ahora incumple en el juicio que el mismo promovió ya que no asistió al avenimiento al cual convocó el tribunal superior del justicia del estado de Quintana Roo.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

¿A qué le teme Juan Carlos Ortega Prados?

En Quintana Roo la vida sexual comienza a los 13 años de edad.

Por Raúl Santana.

Resultados favorables en cuanto a la salud de las mujeres que deciden aplicarse el aborto en el Distrito Federal pues ahí existe una ley que favorece dicho acto.

Reconoce Andrés Ruiz Morcillo demandas y carencias de las comunidades del municipio capitalino.

Por Raúl Santana.

Reconoce el presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Florentino Ruiz Morcillo que existen múltiples demandas de la población en las comunidades del municipio capitalino de las que sobresalen el alumbrado público y caminos de acceso.

69 % de la población de Quintana Roo padece sobrepeso y 30 % de obesidad.

Por Raúl Santana.

En México la obesidad es consederada un enfermedad de salud pñublica ya que el país ocupa el segundo lugar en el mundo en este padecimiento después de los Estados Unidos.

Ebrio conductor provoca carambola.

Por Pedro Amador.

Ebrio conductor del vehículo marca Dodge Evenger, provocó un percance de tránsito que le costo alrededor de 10 mil pesos todo debido a que no respeto la distancia correspondiente entre vehículos sobre la avenida Isla Cancún por Nápoles.

Motociclista en estado de ebriedad derrapa.

Por Pedro Amador.

Ebrio motociclista derrapa sobre la Avenida Boulevard Bahía a la altura de la Universidad de Quintana Roo y para su mala suerte termino con raspones y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Detenido por ser un "papá pirata"

Por Pedro Amador.

Roberto Monroy Moreno de 32 años de edad fue detenido luego de ser reportado por vender discos piratas al pasar por la revisión de rutina se le encontraron por mas de cien productos apócrifos por lo que fue consignado al Ministerio Público del Fueron Común.

Recomienda a los directores de seguridad pública en los nueve municipios mayor seguridad hacia los presidentes municipales.

Por Pedro Amador.

El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Salvador Rocha Vargas, solicito a los directores de seguridad pública de los nueve municipios reforzar las medidas de seguridad de sus presidentes municipales.