VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 29 de diciembre de 2008

Incrementan corridas por demandas en el ADO.

Por Paulina Gutiérrez.

Se registra un repunte en todas las corridas en la Terminal de Autobuses ADO en la capital del Estado, en donde se incrementará al menos cinco corridas extras diarias.

Baja de ventas en restaurantes de Calderitas.

Por Paulina Gutiérrez.

Durante esta temporada decembrina, se han registrado baja de ventas en el sector restaurantero de Calderitas, debido al periodo vacacional de invierno, apenas se registró un 30% de ventas.

Continúa sin vigilancia el nuevo puente Internacional.

Por Alberto Echazarreta.

Continúa sin vigilancia el nuevo puente Internacional México-Belice, sin importar que durante estas fechas aumenta el contrabando de todo tipo de cosas de un lado a otro y viceversa.

Cuesta de Enero mas difícil que otros años.

Por Paulina Gutiérrez.

La cuesta de Enero se verá difícil en comparación con otros años, debido a que antes de que finalice el año se han visto varios aumentos en diferentes insumos de la canasta básica y el propio combustible.

Clima.

Por Raúl Santana.

Sin avance creación de servicio medico en comunidades rurales.

Por Raúl Santana.

Nulo el avance en la creación de servicio médico durante el 2008, esto a que tan solo la Sesa tuvo un incremento de un 15% en brindar servicio médico en las comunidades rurales, manifestó el presidente del Colegio de Médicos en la Entidad.

Focos rojos en JMM por decomiso de marihuana.

Por Claudia Martín.

Se prenden los focos en el municipio de JMM, ante el decomiso de marihuana y estupefacientes que se ha presentado en los últimos meses en los estados vecinos.

Malos pronósticos para gente del campo.

Por Raúl Santana.

Reconoce el delegado de la CNC en la Entidad, Pedro Pérez Díaz, que el 2008 no fue un buen año para los campesinos, y asegura que el 2009 tampoco será de gran avance para dicho gremio.

Sin uso Centro educativo por lluvias.

Por Claudia Martín.

Sin uso el primer Centro de servicios en el Ejido de Noh-Bec del municipio de FCP en su modalidad de Educación Media Superior a Distancia, mejor conocida como EMSAD.

Nuava controversia en el fraccionamiento Felix González Canto.

Por Raúl Santana.

No hay para cuando se finalice con la construcción del fraccionamiento Felix González Canto, mismo que se ve envuelto en controversiales polémicas, ya que ahora la constructora a cargo de dicho fraccionamiento, construyó en terrenos que no contaban con créditos.

Por Alberto Echazarreta.

Cual si fueran burocratas, tambien la empresa encargada de la remodelación del PParque Bicentenario se tomaron el periodo vacacional Guadalupe-Reyes muy en serio y suspendieron la obra hasta nuevo aviso.

Detienen a tres sujetos que transportaban juegos pirotécnicos.

Por Pedro Amador.

Elementos del Grupo Caninos de la PEP detienen a tres sujetos que transportaban poco mas de 400 KG. de fuegos pirotécnicos.

Resguarda Protección Civil pirotecnia decomisada.

Por Claudia Martín.

Resguarda Protección Civil mas de media tonelada de pirotecnia decomisada en los operativos de vigilancia en lo que va del año.

Aumentan sanciones en Tránsito.

Por Claudia Martín.

Aumentarán las sanciones de tránsito a quienes no tengan las manos libres a la hora de estar tras el volante.

Remodelación en el Hospital Materno Infantil Morelos.

Por Paulina Gutiérrez.

Por un lapso de mes y medio el Hospital Materno Infantil Morelos cerró el área de neonatología por los trabajos de remodelación y ampliación del edificio, donde se invirtieron 10 millones de pesos.

Pena de muerte en el Estado poco probable.

Por Raúl Santana.

Se ve lejos la propuesta de aplicar la pena de muerte en la entidad, esto a razon que el Estado de Quintana Roo no cuenta con el suficiente Estado Legal, ya que se tendrían que modificar las leyes.

Interno del Cereso estuvo en riesgo su vida.

Por Pedro Amador.

El interno del Cereso Julio Santiago Sansores Lulu, estuvo a punto de perder la vida ya que padece de ataques epilépticos y esquizofrenia, por lo que el interno se empezo a convulsionar.

Menor ahogada en una cubeta.

Por Pedro Amador.

Una menor de apenas un año de edad falleció ahogada al caer de cabeza a una cubeta llena de agua que su madre utilizaba para trapear.

Se vuela luz roja de semáforo y provoca accidente.

Por Pedro Amador.

Dramático accidente en la recta final de fin de año deja como saldo tres personas lesionadas. Según las primeras versiones, la camioneta tipo Durango blanca no respeto su luz roja del semáforo.

Menor atacado por perro callejero.

Por Pedro Amador.

Un menor de edad fue víctima de un can callejero, el ataque se dio en las inmediaciones de u parque donde el menor jugaba con sus amiguitos.

Percance deja a dos mujeres con lesiones de consideración.

Por Pedro Amador.

Una vieja camioneta Pick Up de la Secretaría de Marina en mal estado, fue la causa de un percance de tránsito, que dejó como saldo dos mujeres motociclistas lesionadas con consideración.

Intento de rebaso ocasiona accidente.

Por Pedro Amador.

Con fractura en la pierna derecha termina veloz vendedor de tortillas, al tratar de rabasar un auto conpacto, mismo que realizó un brusco cambio de dirección.

Persona inconciente en el pavimento.

Por Pedro Amador.

Por medio del número de emergencias 066 se recibió una llamada de vecinos de la calle Yaxcopoil entre 24 de Noviembre y 12 de Octubre solicitando el apoyo de una ambulancia ya que una persona se encontraba tirada en el pavimento al parecer agredido por pandilleros.