VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 20 de julio de 2010

Quintana Roo se convierte en el sitio ideal para delincuentes de otras partes del país.

Por Juan Pablo Hernández.

Quintana Roo se convierte en el sitio ideal para delincuentes de otras partes del país que escogen al estado para atracos de grandes magnitudes.

Ante la nula atención del tribunal superior de justicia, taxista de frontera sur recurren a un amparo ante el tribunal colegiado.

Por Alberto Echazarreta.

Recurre a un amapro ante el tribunal colegiado con sede en Cancún la cooperativa de transporte público frontera sur ante la nula respuesta del tribunal superior de justicia.

Falta de capacidad y conocimiento de Elizabeth Duk impide el avance en las averiguaciones previas en la PGJE.

Por Juan Pablo Hernández.

Estancadas varias averiguaciones previas dentro de la procuraduría general de justicia debido al poco conocimiento y falta de capacidad de la actual directora de de averiguaciones Elizabeth Duk.

No entra en funciones el grupo especial antisecuestro de la policía judicial por falta de equipamiento.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun no entra en operaciones el grupo especial antisecuestro de la policía judicial en el sur del estado ya que por falta de equipamiento no puede entrar en funciones aun cuando la federación se comprometio a otorgarles armamento y esquipo especial.

El tribunal del podere de la federación busca a las personas que se encargarán de atender los juicios orales en la entidad.

Por Claudia Martín.

A pesar de que la reforma penal federal tiene una vacation legis de seis años para que fenezca el tribunal del poder judicial de la federación busca a las 40 personas aproximadamente que se encargarán de atender los juicios orales en el estado.

Eduardo Patrón Azueta solapa a su achichincle Nery Pérez Rodríguez e inicia represiones a profesores que se manifesstaron en contra de ella.

Por Alberto Echazarreta.

Represeión de la secretaría de educación a profesores que se manifestaron semanas antes de concluir el período escolar mismos que denunciaron las irregularidades y abusos registrados por parte de la directora de recursos humano en la SEQ Nery Pérez Rodríguez.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Empresas contructoras generan conflicto entre sindicatos de volqueteros agremiados a la CTM.

Por Claudia Martín.

Empresas contructoras generan conflicto entre sindicatos de volqueteros agremiados a la CTM del sur del estado con los del norte aseegura el propio secretario de finanzas.

Como una burla califico la CTM la venta de los predios que el gobierno de Joaquín Hendricks Díaz regalo al grupo Domos.

Por Alberto Echazarreta.

Como una burla califico la CTM la venta de los predios que el gobierno de Joaquín Hendricks Díaz regalo al grupo Domos supuestamente para que creara industrias maquiladoras y empleos que nunca llegaron a la capital del estado.

La SEDE no cuenta con proyectos para la pequeña y mediana empresa.

Por Juan Pablo Hernández.

Se lava las manos el secretario de desarrollo económico al no contar con proyectos de apoyo para el micro y pequeño comercio en la zona sur.

Alrededor de 15 denuncias se encuentran rezagadas en la contraloría municipal de Othón P. Blanco.

Por Paulina Gutiérrez.

Alrededor de 15 denuncias se encuentran rezagadas en la contraloría municipal de Othón P. Blanco en lo que va de esta adminestración en donde el 40 por ciento son en contra de elementos de la policía municipal.

Interviene la CDHEQROO por oficio por una menor que murio de dengue en la ciudad de Mérida.

Por Claudia Martín.

Intervien la comisión de los derechos humanos de oficio respecto al primer fallecimiento de una menor quintanarroense de nueve años por dengue en la ciudad de Mérida. Yucatán.

Insuficiente la estrategia de la Secretaría Estatal de Salud para conbatir el incremento de caos de SIDA en la entidad.

Por Miguel Maldonado.

Insuficientes las estrategias de la secretaría de salud para combatir el incremento en contagios del virus de inmunodeficiencia humana entre la población pues al finalizar el primer semestre de este año ya se registraron 172 casos nuevos de este virus.

Minimiza el IEQROO los atentados que han padecido en el consejo distrital número VI.

Por Claudia Martín.

Minimiza el IEQROO los atentados que han padecido en el consejo distrital número VI con cabecera en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Detectan salmonela en alimentos crudos de pescados y mariscos en las comunidades de Mahahual y Bacalar.

Por Raúl Santana.

Inician las verificaciones sanitarias en puntos turísticos como Mahahual y Bacalar en donde se detecto salmonela en alimentos crudos de pescados y mariscos.

Autoridades estatales y federales sin iniciar las investigaciones por incendios forestales.

Por Paulina Gutiérrez.

Alrededor de 20 incendio forestales fueron provocados en desarrollos turísticos donde la mayoría se presentaron en el municipio de Othón P. Blanco y ninguna autoridad forestal se preocupo por darle seguimiento a estas denuncias.

Buscarán crear el instituto de la miel en el estado.

Por Raúl Santana.

Buscarán la creación del instituto de la miel para poder obtener mayor apoyo y con ello obtener una mayor exportación de su producto no solo hacia otros estados si no ha otros países.

Faltan aun los meses de mayor riesgo de la temporada ciclónica y la maleza sigue en crecimiento en el canal de sesague.

Por Alberto Echazarreta.

Faltan aun los meses de mayor riesgo de la temporada ciclónica y la maleza sigue en crecimiento en el canal de sesague que se contruyo para evitar inundaciones en las colonias del norte de la ciudad.

Miente el servicio estatal de empleo al poner a Quintana Roo en los primero lugares en la generación de empleo.

Por José Palma.

Sin empleo cerca de 17 mil personas en todo el estado lo que representa el 4.9 porciento de la población económicamente activa contraro a las declaraciones del servicio estatal de empleo.

Exigen habitantes del fraccionamiento residenciales 4ª etapa mayor seguridad ante la ola de robos.

Por Juan Pablo Hernández.

Exigen ciudadanos del fraccionamiento residenciales cuarta etapa que la policía estatal y municipal se pongan a trabajar y detengan a los ladrones que asolan a esta colonia en la que a mas del 80 por ciento de los vecinos ya les robaron en alguna ocasión.

Una madre desesperada denuncia a su propio hijo de robarle un DVD.

Por Ricardo Castellanos.

Esto se presento luego de que le viniera en la mente a Jesús Coyoc despojar a su propia madre de un DVD cuando se encontraba en su domicilio.

Balenba a chofer de cervecera para asaltarlo cerca de la comunidad de Cacao.

Por Ricardo Castellanos.

El día de ayer a las 13: 30 horas una persona resulto lesionada con impactos de bala cerca de la comunidad de Caceo.

Asaltan la gasolinera de la colonia centro.

Por Ricardo Castellanos.

El asalto se llevo a cabo el día de hoy en punto de las doce del día cuando Oscar Rafael Serrano se econtraba trabajando en la gasolinera que se encuentra ubicada en la esquina de las calles Juárez y Carmen Ochoa.

Detienen a ladron de autoestereos que posteriormente vendia.

Por Ricardo Castellanos.

Tremenda movilización policiaca armo un ladrón el cual había robado varios autoestereos de un carro desde el día de antier el cual los vendia como si nada.

Le roban el autoestereo luego de dejarlo estacionado un par de horas.

Por Ricardo Castellanos.

Esta mañana un sujeto fue víctima de dos ladrones cuando lo despojaron del autoestéreo de su automóvil al dejarlo estacionado solo unas horas.

Se reportan 6 llamadas diarias por delito de extorsión.

Por Raúl Santana.

Por lo menos 6 llamadas son recibidas diariamente en los número de emergencias 066 y 089 reportando delitos de extorsión hacia los empresarios.