VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 18 de agosto de 2010

En dia de hoy fue presentado ante la procuraduria general de justicia del estado Simeon Zapata Piste.

Por Jimmy Palomo.

En dia de hoy fue presentado ante la procuraduria general de justicia del estado Simeon Zapata Piste, quien fue detenido por elementos de la policia judicial luego de hacer caso omiso a los sitatorios enviados por la procuraduria debido a que tien por lo menos tres denuncias por fraude.

Marca personal a la delegación del ISSSTE en Quintana Roo por las denuncias existentes de proveedores de servicios de guarderías.

Por Alberto Echazarreta.

Marca personal a la delegación del ISSSTE en Quintana Roo por las denuncias existentes de proveedores de servicios de guarderías que acusaron directamente a funcionarios de la delegación en la entidad.

El pésimo servicio que ofrece la clínica del ISSSTE en Chetumal, continúa ocasionando innumerables quejas de la población.

Por Alberto Echazarreta.

El pésimo servicio que ofrece la clínica del ISSSTE en Chetumal, continúa ocasionando innumerables quejas de la población.

Sin refrescos carbonatados iniciara este ciclo escolar.

Por Paulina Gutiérrez.

Sin refrescos carbonatados iniciara este ciclo escolar. Los mas de 1500 planteles educativos de nivel básico en Quintana Roo en acato a los lineamientos de la secretaría de salud, educación y economía del gobierno federal.

A partir del 23 de agosto la SEQ debe vigilar escuelas que no tengan comida chatarra.

Por Claudia Martín.

A partir del lunes 23 de agosto, la secretaría de educación de Quintana Roo, debe vigilar que las tiendas escolares no vendan comida chatarra y no esperar hasta el mes de enero del próximo año.

SEQ reponsable de que alumnos de nivel básico cuenten con aulas este cilco escolar.

Por José Palma.

Será la secretaría de educación la responsable de brindar las condiciones idóneas para que cerca de 4 mil alumnos de nivel básico en el estado, cuenten con aulas en este ciclo escolar.

SEPLADER solicita recursos extras para obras sosciales en el estado.

Por Claudia Martín.

Pide la secretaría de planeación y desarrollo regional, recursos extras del orden de los 150 millones de pesos pra obras sociales, considerando el incremento de las participaciones federales.

Campesinos de Quintana Roo optan por sembrar mariguana en lugar de granos básicos.

Por Miguel Maldonado.

Campesinos de Quintana Roo optan por sembrar mariguana en lugar de granos básicos como el maíz y frijol ante la posibilidad de legalizar la mariguana en el país.

Defensa de Anibal Madrigal Moreno presenta concluiones al MP en las que presenta la inocencia de su cliente.

Por Paulina Gutiérrez.

A unas cuantas horas de vencer el plazo la defensa de Anibal Madrigal Moreno, presunto asesino de la pequeña Jazmin Iridiam Jiménez, presentó las conclusiones al ministerio público en las que presuntamente presentan la inocencia de su cliente.

CARACOL Pescadores organizados utilizan al caracol rosado en granjas para hacer la captura posteriormente.

Por Claudia Martín.

Aumentan pescadores furtivos en Quintana Roo obligando a pescadores organizados a llevar al caracol rosado joven a granjas hasta que cumplan con las tallas para ser capturados por ellos mismos.

Denuncian excesos policíacos a la partida asentada en la comunidad de Juan Sarabia.

Por Alberto Echazarreta.

Denuncian por excesos policiacos a la partida asentada en la comunidad de Juan Sarabia que según los denunciantes han convertido en un negocio los rondines policiacos pues a cualquier detenido le piden dinero para liberarlos.

CENER busca concientizar a la población del estado en el uso eficiente de la energía eléctrica ante los altos cobros de la CFE.

Por José Palma.

Busca concientizar la comisión de energía en Quintana Roo a la población en el ahorro y en el manejo eficiente de la energía ante los altos cobros que realiza la comisión federal de electricidad.

Protección civil municipal verificará instalaciones de fábrica de hielo con supuesta fuga de amoniáco.

Por Paulina Gutiérrez.

Pese a que vecinos de la colonia Adolfo López Mateos denunciaron a este medio informativo la fuga de gas amoniaco de conocida fábrica de hielo, intervendrá protección civil municipal para verificar las consecuencias que ocasiona esta fuga.

Madereros del estado piden vigilancia de la PROFEPA mas vigilancia ante la presencia de taladores ilegales de los estado de Campeche y Yucatán.

Por Juan Pablo Hernández.

Piden madereros del estado que la procuraduría federal de protección al ambiente vigile y sancione a ladrones de manderas preciosas que llegan de otros estados como Campeche y Yucatán.

Se cancela la venta de carbón vegetal hacia el país de Canadá dado que no se pudo concretar el permiso de exportación con la secretaría de economía.

Por Juan Pablo Hernández.

Se cancela la venta de carbón vegetal hacia el país de Canadá dado que no se pudo concretar el permiso de exportación con la secretaría de economía y con ello mas de cuatro millones de pesos se perdieron y fueron afectados unos 600 carboneros de la entidad.

Delegada de la SEDESOL resta importancia a la investigación que realiza la secretaría de gobernación a 15 depedencias federales en la entidad.

Por Paulina Gutiérrez.

A pesar de que el delegado de la secretaría de gobernación José Cetina Tejero anunciara que por lo menos quince dependencias federales estarían siendo investigadas por la secretaría de gobernación, para la delñegada de la SEDESOL no es importante esta invesstigación.

Servicios públicos muncipales reconoce que la aparición de baches le estan ganando a esta dirección.

Por Juan Pablo Hernández.

Reconoce el director de los servicios públicos municipales en Othón P. Blanco que los baches en Cheutmal y carreteras locales de la capital del estado le ganan en la carrera a esta dirección dado que se tapan uno y aparecen dos.

A escasos días de que concluya las vacaciones de verano se han reducido mas de un 60 % el índice de robos a casas habitación

Por Claudia Martín.

A escasos días de que concluya las vacaciones de verano se han reducido mas de un 60 por ciento el índice de robos a casas habitación, reconoce el comisionado de seguridad pública.

250 personas intentarán cursar su preparatoria al presentar este 12 de septiembre la evaluación de ceneval.

Por Juan Pablo Hernández.

Este próximo 12 de septiembre unas 156 personas estarán presentando su exámen del cenval en el acuerdo 286 para intentar certificar en su preparatoria.

El día de ayer cuatro vehículos con reporte de robo fueron abandonados en distinto puntos de la ciudad.

Por Ricardo Castellanos.

El día de ayer cuatro vehículos con reporte de robo fueron abandonados en distinto puntos de la ciudad.

Le ganan los celos y le propina una golpiza a su ex esposa.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal preventiva destacadis en la comunidad de Ucum, aseguraron a una persona la cual golpeo a su ex esposa al encontrarla con tro.

Las bebidas alcohólicas no fueron buenas amigas con un motociclista que terminó con varias lesiones en el cuerpo al perdel el control de su unidad.

Por Ricardo Castellanos.

Las bebidas embriagantes y el exceso de velocidad fueron factor determinante para que un motociclista terminara con varias lesiones de gravedad por todo el cuerpo.

Una riña marital mando a un sujeto a pasar tres días a las celdas de la policía municipal.

Por Ricardo Castellanos.

Una riña marital mando a un sujeto a pasar tres días a las celdas de la policía municipal.