VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 23 de diciembre de 2010

Anuncia el presidente municipal Andrés Ruiz morcillo que se mantendrá abierto el parque temático los dias 25 de diciembre y 1 de enero de 2011

Por Alberto Echazarreta

Difícil el cierre del año para la actual administración municipal de Othón P. Blanco que aduras pena pudo solventa la erogación para la plantilla laboral por alrededor de 22 millones de pesos del presente mes debido a los gastos de la temporada además que aun cuando ya iniciaron las vacaciones gran parte del personal se mantendrá laborando principalmente el área de servicios públicos y de servicio de limpieza.

Se evitara que haya muchos policías comisionados a servidores públicos que no los necesitan

Por Claudia Martin

Se acabaron policías comisionados a servidores públicos. .solo los funcionarios que realmente requieren de seguridad por el puesto que tengan podrán contar con policías comisionados.

Más de 30 profesores inconformes ante la desición que tomo las SEQ al darles plaza en cancún y ploaya del carmen.

Por Alberto Echazarreta

Inconformes alrededor de 30 profesores que después de mas de25 años de servicio concursaron para la segunda plaza y resultaron con calificaciones satisfactorias en el programa de evaluación alianza por la educación pero la segunda plaza se las otorgaron fuera de su lugar de residencia en contra de toda lógica pues es imposible trabajar un turno en Chetumal y otro turno en Cancún diariamente.

Es importante que las autoridades encargadas de la seguridad de los quintanarroenses brinden las herramientas o información

Por Claudia Martin

Aun cuando en Q, Roo no ha crecido al inseguridad como en otros puntos del país, las mujeres empresarias siguen padeciendo llamadas de extorsion.

La caricatura: "Intoxicada"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

El municipio de Lázaro Cárdenas último lugar en cuento a inversión de recursos e infraestructura.

Por: Paulina Gutiérrez

El municipio de Lázaro Cárdenas es uno de los que se encuentran en el último lugar en cuanto inversión de recursos e infraestructura, debido al mal manejo de las administraciones municipales es que no progresa, reconoció diputado local.

Tuvo el aeropuerto de Chetumal gran afluencia de pasajeros en estas fechas de sembrina.

Por Claudia Martin

Presenta el aeropuerto Internacional de Chetumal gran afluencia de viajeros, la mayoría de los pasajeros viajaron al centro del país a iniciar sus vacaciones decembrinas

Turismo Beliceño aumenta la economía del municipio en esta temporada decembrina.

Por: Paulina Gutiérrez

El arribo de turistas del vecino país de Belice eleva la economía del municipio de Othón P. Blanco debido a las compras realizadas en esta época decembrina en algunas tiendas departamentales así como en el centro de la capital.

Servicio en todos los centros de salud en estas vacaciones.

Por: José Palma

Guardias en todos los centros de salud en Quintana Roo, asegura el jede los servicios de salud Saúl Badillo Perry quien garantizo servicio médico a toda la población en general.

Son más de mil ciudadanos quintanarroenses que han sufrido abuso de poder por parte de servidores públicos o conductas inadecuadas de los servidores

Por Claudia Martin

Encabeza la procuraduría de justicia la desafortunada lista de demandas ante la Comisión de los Derechos Humanos que este año aumento en un 40 %

Laguna Guerrero mantiene sus calles sin pavimentación desde hace 50 años.

Por: Paulina Gutiérrez

Olvidados los habitantes de Laguna Guerrero pues más de 50 años no cuentan con una pavimentación en este poblado, a pesar de las peticiones hechas a las administraciones municipales ninguna ha hecho nada por resolver este rezago en el que se mantienen los habitantes.

Continúan los operativos del ejército mexicano dando resultados.

Por Ricardo Castellanos.

Continúan los operativos del ejército mexicano dando resultados.

Ladrón le da la bienvenida a turistas de Campeche.

Por Ricardo Castellanos.

Un grupo de turistas provenientes del estado de Campeche fueron recibidos por un amante de lo ajeno la mañana de hoy robándoles sus maletas.

Se agarraron a golpes por una botella de alcohol.

Por Ricardo Castellanos.

Tres personas fueron detenidas por estar liándose a golpes en plena vía pública tan solo por una botella de alcohol en la colonia López Mateos.

Ahorros de navidad para pagar accidente.

Por Ricardo Castellanos.

Una mala navidad pasara Leonardo Chan al pagar los daños materiales de un taxis que impacto de un costado en la zona centro de Cheutmal.