VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 6 de octubre de 2008

Caminos y carreteras de la zona limítrofe con Campeche afectadas por las precipitaciones y escurrientos del vecino estado.

Por Claudia Martín.

Millón de pesos que se utilizara para el bacheo de esos huecos se han creado en la ciudad capital, que por la magnitud de estos ponen en riesgo a la población.

Se mantiene monitoreado el nivel del Río Hondo.

Por Pedro Amador.

Debido al temporal que se ha presentado en la entidad, la secretaría de seguridad pública, ejerciro mexicao y la armada de México se encuentran monitoreando en río Hondo.

Minimiza SINTRA las afectaciones en caminos y carreteras por las lluvias del fin de semana.

Por Claudia Martín.

Mientras el ayuntamiento se preocupa por conseguir recursos para reparar las vías de acceso, mendicuti loria asegura que son problemas menores que se presentan todos los años y que no hay mucho que hacer al respecto.

Se presentan las primeras enfermedades gripales y virales a consecuencias de lluvias.

Por Raúl Santana.

Ante las lluvias que se han registrado en la entidad ya se empiezan a presentar las primeras enfermedades gripales y virales.

Combis del SUCHAA salen de sus rutas para subir pasaje.

Por Raúl Santana.

Sin recibir alguna sanción por parte de la dirección de transporte que encabeza Sergio López Villanueva, las combis del SUCHAA salen de sus rutas para subir pasaje.

Continúa las invasiones de predios en la Costa Maya sin que autoridad alguna tome cartas en el asunto.

Por Alberto Echazarreta.

En la actualidad dos personas a las que los pobladores únicamenten conocen como Manuel y Julio enviadas por Juan Carlos Ortega Prados, principal acaparador de tierras en la Costa Maya, realizan reuniones cada martes en la comunidad de Mahahual incitando a los pobladores a invadir predios.

Promosión turistica de Quintana Roo en los Estados Unidos.

Por Carlos Pérez Zafra.

En la ciudad de Minezota, Estados Unidos, se exponen los atractivos turisticos del estado de Quintana Roo.

Inseguridad en la zona norte del estado pudiera afectar al turismo.

Por Raúl Santana.

Ante el incremento de la inseguridad en la zona norte de Quintana Roo así como la aparición de presunto narcomantas pidiendo recompensa por personas, el embajador de México en Belice argumenta que esta situación pudiera afectar a la entidad en cuanto a visitas de turistas.

Chetumal en riesgo inminente de contagio masivo de SIDA.

Por Alberto Echazarreta.

Focos rojos en Belice ya que continúa siendo el primer lugar en casos de SIDA en toda Centro Amérida y el tercero en todo el caribe, con mas de cinco mil casos registrados.

Incumple el director de infraestructura con la entrega de aulas en el estado.

Por Claudia Martín.

A 3 meses de que concluya el presente año, Rubén Ortiz Luiz solo ha entregado 110 escuelas de las 117 programadas para este ejercicio fiscal, sin embargo, el mismo director de CIEQROO reconoce que no todas han sido entregadas al 100 por ciento.

Ayuntamiento de José María Morelos pedirá un incremento al presupuesto de un 20 % para el ejercicio 20096

Por Raúl Santana.

Debido a la situación precaria que vive el municipio de José María Morelos, el presidente municipal de dicho ayuntamiento Otto Ventura Osorio, argumentoq ue exigirán al congreso del esstado un incremento al presupuesto de un 20 por ciento perteneciente al ejercicio 2009.

Regresan a las aulas mas de 312 mil alumnos de todo el estado.

Por Claudia Martín.

Tan solo en Othón P. Blanco 58 mil 187 alumnos quienes a pesar de las inclemencias del tiempo y la incertidumbre que imperaba en los padres de familia ante otro eventual paro de labores.

Se viste de rosa en pro de una vida libre de cancer.

Por Jorge Aguilar.

Marcha para concientizar a las población del cancer donde participaron mas de 600 personas entre mujeres, hombres y niños participando con mantas y pancartas.

"Si llevas chanclas al congreso no entras"

Por Claudia Caballero.

Discriminación y abuso de su autoridad es lo que cometen en el congreso del estado por parte del jefe de seguridad hacia las personas que acuden a solicitar la gestión de alguno de los diputados.

Aseguran a cuatro personas en posesión de 2 kilos 300 gramos de marihuana.

Por Pedro Amador.

Elementos de la Policía Fronteriza lograron el aseguramiento de cuatro personas que tenían en su poder dos kilos 300 gramos de marihuana, que presuntamente iban a comercializar en la comunidad de Subtte. López.

Ya cuentan con antecedentes penales los detenidos con marihuana por la policía fronteriza.

Por Pedro Amador.

A pesar que las personas detenidas por la policía fronteriza en posesión de dos kilos 300 gramos de marihuana seca, negaran ser los dueños de la droga, dos de estos ya cuentan con antecedentes.

PGR pide arraigo por 90 días a personas detenidas en Cozumel y othón P. Blanco.

Por Pedro Amador.

La PGR solicita el arraigo por 90 días de los siete presuntos narcotraficantes asegurados el pasado fin de semana en los municipios de Cozumel y Othón P. Blanco debido a que no se descarta la posibilidad de que estas personas se encuentren realcionadas con el trafico hormiga de droga procedente de Belice.

En un baño de sangre se convirtió un intento de robo de un autoestereo.

Por Pedro Amador.

Solitario ladrón intento sustraer el equipo de sonido de un auto compacto que se encontraba dentro de un predio ubicado sobre la Avenida José María Morelos por Insurgentes.

A punto de perder el brazo al liarse a golpes.

Por Pedro Amador.

A punto de perder los brazos y la misma vida se encuentra Domingo Pedro Ramos quien al calor de las copas se lió a golpes con Florencio Sánchez Méndez mismo quien con un machete le corto el brazo izquierdo.

Debido a un descuido una cociena resulto con quemaduras de consideración en al rostro.

Por Pedro Amador.

Lo lamentables hechos se registraron en el restauran Teranga ubicado sobre la calle Sicilia por la Avenida San Salvador en la colonia Framboyanes.

Detenipo por golpear a su mujer.

Por Pedro Amador.

Golpeador de mujeres es detenido por elementos de la policía, José Ricardo May Escamilla de 31 años por celos le da cevera paliza a su pareja al estar bajo los influjos del alcohol y como valiente golpeador intenta esconderser en su domicilio.

Conductores de taxis continúan haciendo de las suyas al manejar en estado de ebriedad o bajo los influjos de enervantes.

Por Pedro Amador.

Y las autoridades del SUCHAA y mucho menos de tránsito hagan algo para acabar con este tipo de mortales actitudes.