VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 20 de enero de 2009

Presentan titulos de propiedad de predio donde se devasta mangle.

Por Jimmy Palomo.

Desde hace mas de una semana el Canal 10 ha denunciado la devastación y relleno de mangle en pleno centro de la ciudad, a plena luz del día y ante los ojos de las autoriodades, tanto estatales como municipales, que en estos casos no ven ni escuchan.

Autoridad estatal tomara cartas en el asunto de destrucción de mangle.

Por Claudia Martín.

Luego de las denuncias que ha realizado durante una semana el Canal 10, de la tala y destrucción de mangle que se realiza, afirma el Gobernador del Estado que investigará y sancionará a quien este devastando mangle.

Persiste tala de mangle y autoridades de Profepa brillan por su ausencia.

Por Raúl Santana.

Ante el notorio ecocidio que Canal 10 les ha presentado, en donde un grupo de empresarios de la Empresa Wallmart devasta a diestra y siniestra frente a los ojos de las autoridades municipales y estatales, las camaras de Notivisión demuestran una vez mas que en la Profepa unicamente existen sus letreros porque el encargado, segun responsable de la Zona Sur, Miguel Nadal, se encuentra en la Zona Norte del Estado.

No hay para cuando autoridades terminen con lotes baldíos.

Por Alberto Echazarreta.

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre exigen al Ayuntamiento que de una vez por todas pongan una solución a los problemas que generan los lotes baldíos, pues no es preciso que vuelvan a encontrar cadaveres en lotes baldíos para que se hable de nuevamente de programas ineficientes.

Clima.

Por Raúl Santana.

Insisten gasolineros del sur del Estado en la homologación de precios de gasolina.

Por Claudia Martín.

Insisten gasolineros del sur del Estado en la homologación de precios con la Zona Libre de Belice, ya que el que sten congelados los precios no beneficia a Quintana Roo, pues estan por arriba de los precios que se manejan en los conbustibles de la Zona Libre.

Autoridad incompetente para actuar en venta de gasolina clandestina.

Por Paulina Gutiérrez.

Se incrementa la venta de gasolina clandestina en la comunidad de Subteniente López y el director de la Policía Fronteriza, Mario May Pinzón se declara incompetente ante esta situación, ya que reconoce que hay varios lugares que han sido detctados en la comunidad y que se dedican a este negocio y no hanm hecho nada al respecto.

Inconformidad por motel de paso disfrazado de hotel.

Por José Palma.

Luego de que las camaras de Canal 10 pusieran en evidencia que el hotel Hacienda Bahía, ubicado a escasos metros de la comunidad de Calderitas, lejos de funcionar como tal, se usa como motel de paso, restauranteros de la comunidad de Calderitas se muestran inconformes ya que esto mancha la pca imagen turistica de esta comunidad.

Ieqroo complaciente con candidato a alcaldía de Tulum.

Por Alberto Echazarreta.

A todo lo que dan los excesos en los gastos de campaña del candidato de la Alianza PRI-Verde Ecologista a la alcaldía de Tulum, Marciano Dzul Caamal, quien esta tirando dinero a manos llenas con la complacencia del Ieqroo que hace como que no pasa nada.

Diputado federal no se descarta para ocupra puesto en gabinete de Gobierno Estatal.

Por Raúl Santana.

A tan solo meses que venza el periodo del Diputado Federal, Eduardo Espinoza Abuxapqui y de que algunos funcionarios públicos se lancen en busca de la diputación federal, Espinoza Abuxapqui argumenta que no descarta la posibilidad de ocupar un cargo administrativo dentro del gabinete de Felix González Canto.

Unidad de Vocero sin comunicar a medios informativos.

Por Alberto Echazarreta.

Se invierten millones de pesos en la Unidad de Vocero del Gobierno del Estado, que se encarga de promover la imagen y los eventos del Ejecutivo estatal, pero cuando los medios de comunicación intentan acceder al número telefónico de la dependencia estos no se encuentran disponibles.

Se deslinda de responsabilidad por falta de pago de aguinaldo a burócratas.

Por Paulina Gutiérrez.

Se deslinda de toda responsabilidad el Oficial Mayor del estado, ya que Él argumenta que son los administrativos de las dependencias los encargados de entregar los pagos de aguinaldo, y ellos son los que deben entregarlos a tiempo a sus trabajadores.

Mandos policiacos dispuestos a ser investigados por secuestro de una menor.

Por Claudia Martín

Sin inconveniente alguno de los mandos policiacos de ser investigados tras las acusaciones que hiciera la madre de la menor que fue secuestrada y llevada a laborar en una casa de citas.

Insuficientes elementos federales para combatir delicuencia organizada.

Por Raúl Santana.

Reconoce el delegado de la PGR en la entidad que actualmente tiene un déficit de 170 elementos en todo el Estado, ya que actualmente cuentan con apenas 30 cuerpos federales que según son los responsables de evitar la venta y tráfico de drogas.

Recorridos de vigilancia por parte de la PFP.

Por Pedro Amador.

Elementos de la PFP realizaron recorridos de vigilancia en la Capital y comunidades rurales con la finalidad de detectar drogas.

Nuevas estrategias para combate a la delincuencia.

Por Pedro Amador.

Anuncio el Secretario de Seguridad Pública, Salvador Rocha Vargas nuevas estrategias para el combate a al delincuencia, señalo que ya no son tiempos de hacer cacería de brujas.

Minimizan ejecuciones en el Estado.

Por Pedro Amador.

Después de dar a conocer que el año pasado a nivel nacional se registraron 5,620 ejecuciones por parte de la delincuencia organizada el Procurador de Justicia del Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo indicó que Q. Roo no se encuentra entre las entidades de riesgo.

Incrementa número de delincuentes jóvenes.

Por Paulina Gutiérrez.

La corrupción y la impunidad en los jóvenes crecen cada día más en el Estado, ya que en los últimos años aumento notablemente el número de delincuentes de 14 a 18 años en Q. Roo.