VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 7 de enero de 2009

Se reanuda la actividad escolar en el Estado, aunque no para todos.

Por Claudia Martín.

Luego de dos semanas de vacaciones regresaron mas de 345 mil alumnos, 17 mil maestros a las casi 2 mil escuelas que hay en la entidad de todos los niveles.

Mala planeación de la SEQ impide que alumnos tengan clases.

Por Paulina Gutiérrez.

Luego de que el día de hoy se reanudara las clases en el Estado, para los alumnos de la Escuela Primaria Kohunlich todavía hay vacaciones, ya que maestros del 2o., 3o. y 6o. grado no acudieron a impartir sus clases el día de hoy.

Aun no llega de sus vacaciones titular de la Sintra.

Por Raúl Santana.

Ni sus luces de los diferentes funcionarios de Gobierno, esto a pesar de que el día lunes algunos trabajadores de Gobierno se incorporaron a sus oficinas, sin embargo los Secretarios de Gobierno aun continúan de vacaciones, tal es el caso de Gabriel Mendicuti Loría.

Funcionario sigue de vacaciones.

Por Paulina Gutiérrez.

Brilla por su ausencia el Director del Consejo Estatal de Población.

Se la pasan de fiesta en vez de trabajar.

Por Raúl Santana.

Luego d etener mas de dos semanas de vacaciones todo el personal de la Dirección de Prevensión y Readaptación Social, decidieron empezar a trabajar este miercoles, en cuanto a lo que se refiere a los trabajos de remodelación, en los cuales unicamente se puede ver a gente sin hacer nada, desde los albañiles hasta los trabajadores de la misma dependencia.

Apoyo a campesinos nunca son entregados.

Por Raúl Santana.

Millones de pesos se destinan para el campo mexicano de los programas federales y estatales, desafortunadamente estos nunca benefician a los campesinos, pues estos recursos son desvíados para fines personales.

El medio ambiente se cobra el daño que se le ha ocasionado.

Por Claudia Martín.

Se esperan temperaturas mas elevadas y lluvias mas intensas para este 2009 en Q. Roo, a consecuencia del daño ecológico que ocasionamos diariamente al medio ambiente.

Auto de formal Prisión en contra de directivos del Canal 20.

Por Carlos Sánchez Fabro.

El Juez Primero de lo Penal, Abraham Alberto Loeza Ortiz, dictaminó auto de formal prisión en contra de los hermanos Juan y Gerardo Navarro Hernández, señalados como presuntos responsables del delito de fraude en contra de los verdaderos dueños de la empresa que transmite programación a traves del Canal 20.

Socio de Canal cuenta con testigos para exigir su dinero.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Alberto Buenfil Magaña, uno de los cuatro socios que invirtió dinero en un proyecto al que fue invitado y que es uno de los que tambien entregó dinero sin haber recibido un documento que acredite tal aportación, pero que si cuenta con testigos para exigir el dinero el dinero entregado a estas dos personas.

CAPA interpone demanda contra quien resulte responsable de robo de cables.

Por Jimmy Palomo.

El área juidica de la CAPA de Quintana Roo, en el municipio de OPB interpuso el día de ayer una demanda ante el ministerio público del fuero común contra quien resulte responsable del robo de 3300 metro lineales de cobre.

Patrullas nuevas sirven para paseo de altos mandos policiacos.

Por Jimmy Palomo.

Las nuevas patrullas de la PEP y PMP unicamente fueron adquiridas y entregadas para que altos mandos se paseen por toda la ciudad.

Sin poder sancionar a quien dañe el medio ambiente.

Por Claudia Martín.

Se declara incompetente la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de OPB para sancionar aquellos restaurantes que embelleciendo sus locales dañan severamente el medio ambiente.

Inspección a farmacias de medicamentos que afectan la salud.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante una posible revisión de medicamentos que afectan a la salud, la Dirección Contra Riesgos Sanitarios de la Sesa dio a conocer que se hará una inspección de emdicamentos en las farmacias de la Capital.

Castigo a quien no respete derechos de adultos mayores.

Por Claudia Martín.

Repudia la Procuraduría del Menor y la Familia en el Estado el maltrato a los adultos mayores y exige castigo quienes vulneran sus derechos.

El PRI ejerce influencia en la reelección en el Ieqroo.

POr Jimmy Palomo.

Al muy puro estilo del PRI, de conservar dinosaurios políticos maleados con viejos vicios, el Ieqroo sigue ese ejemplo totalmente antidemocrático, en donde no hay oportunidades para los jovenes.

PAN inconformes con reelección en el Ieqroo.

Por Alberto Echazarreta.

Envía el PAN una propuesta al Congreso del Estado para una renovación total en el Ieqroo, tomando en cuenta las deficiencias de todo el Órgano Colegiado del organismo que encabeza Carlos Soberanis Ferrao.

Vence plazo para trámites en el IFE.

Por Paulina Gutiérrez.

Gran afluencia de personas se encuentran en las afueras del IFE, ya que los plazos para lasrenovaciones y trámites de credenciales de elector vencen el día 15.

PRI regresa a acciones de antaño para conseguir el triunfo en Tulum.

Por Alberto Echazarreta.

Se agudizan las trampas de Marciano Dzul Caamal, candidato del PRI a la alcaldía de Tulum, ya que con la ayuda de la estructura de su partido están acarreando a población indígena de municipios vecinos a registrarse en Tulum para asegurar el triunfo.

Clima.

Por Raúl Santana.

Elemento de la Armada de México se suicida en instalaciones del Sector Naval.

Por Pedro Amador.

Por causas aun desconocidas un elemento de la Armada de México se suicidó al darse un balazo con su arma de cargo en la boca dentro de las instalaciones del Sector Naval en Chetumal.

Le niegan la entrega de su pensión alimenticia.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Humilde mujer exige justicia ante las autoridades del Juzgado Primero de lo Penal, luego de que trabajadores de este lugar se niegan a entregar un dinero que deposito su exmarido por concepto de pago de pensión alimenticia.

En estado de gravedad motociclista que se estrelló en camión.

Por Pedro Amador.

Se debate entre la vida y la muerte ebrio conductor de motocicleta que se impactara de forma dramática contra un gigantesco camión de volquete.

Destrozada motocicleta al ser impactado por camioneta.

Por Pedro Amador.

Hecha pedazos quedó la motocicleta de Raúl Hunberto Dzul tras ser impactado por el conductor de una camioneta tipo Tornado, sobre la Av. Constituyentes.

Conductor atropella a motocicleta.

Por Pedro Amador.

Las prisas de Maximiliano Moo Poot conductor del vehiculo compacto provocaron que atropellara al motociclista Rene Montejo trabajador de la CFE.

Taxista lesionado en accidente.

Por Pedro Amador.

Marcelo Cahuich Pech, conductor del taxi 1032, resultó lesionado luego de que al estar laborando fue impactado por imprudente guiador de una camioneta que no respetó el alto.