VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 11 de febrero de 2011

Solo en declaraciones quedaron las acusaciones del presidente de la comisión de derechos humas ante el caso kalimba.

Por Claudia Martin

Solo en declaraciones quedaron las acusaciones del presidente de la comisión de derechos humanos de quintana roo en contra del procurador de justicia francisco Alor Quezada quien presuntamente violaba la ley de transparencia del estado en el caso kalimba.

Sin avances la obra de la mega escultura ya que aun no se le hace un estudio técnico por parte de SINTRA.

Por: Paulina Gutiérrez

Aun cuando se han destinado 10 millones de pesos más para la mega escultura, todavía no se tiene avance alguno para continuar con la obra, pues todavía depende de la secretaría de infraestructura y transporte realice un estudio técnico con especialistas para verificar el estado en el que se encuentra dicha obra.

Será hasta el cuatro de marzo cuando se realice la elección de la nueva mesa directiva

Por Alberto Echazarreta

Será hasta el cuatro de marzo cuando se realice la elección de la nueva mesa directiva para renovar la presidencia del Colegio de Médicos en Quintana Roo en la cual participarán dos planillas por las que podrán votar alrededor de mil 300 médicos de todo el estado.

Se quejan habitantes de Bacalar que no están siendo tomados en cuenta para conformar el nuevo consejo municipal.

Por: Juan Pablo Hernández

Habitantes del nuevo municipio de Bacalar se quejan que no están tomando en cuenta a los habitantes de esta demarcación, para conformar el consejo ciudadano.

Organismos sociales y políticos deben esperar el decreto de Bacalar como municipio para realizar propuestas de puestos políticos.

Por Claudia Martín.
Organismos productivos, ganaderos, sociales e incluso partidos políticos tienen que esperar que Bacalar sea decretado como municipio para poder iniciar con las propuestas de conformación de agrupaciones o puestos políticos.


Se recaudan 60 millones de pesos por concepto de tenencia vehicular en el mes de enero.

Por: Juan Pablo Hernández

Recauda la secretaría de hacienda de Quintana Roo en el mes de enero, 60 millones de pesos por impuesto sobre tenencia vehicular, Gonzalo Herrera Castilla, titular de esta dependencia explico que no ha habido decremento en la recaudación a pesar que en el estado de Yucatán se ha dejado de cobrar este impuesto y mucha gente ha decidido emplacar en aquel estado.

Con más de 2 millones de pesos será la deuda con la que entregue el presidente municipal a la nueva administración de lázaro cárdenas.

Por Claudia Martin

Con más de 2 millones de deudas q proveedores decenas de comunidades sin electrificación y pavimentación podría entregar el presidente municipal de lázaro cárdenas a la presidenta municipal electa Trinidad García Arguelles.

Continuidad a los proyectos del gobierno saliente en Cozumel

Por Alberto Echazarreta

Continuidad a los proyectos del gobierno saliente en Cozumel, pues varios de ellos quedarán inconclusos y será necesario continuar algunos y reforzar algunos otros principalmente en materia de seguridad pública, social y de mantenimiento de parques.

Rinde informe de actividades la presidenta del DIF estatal Narcedalia Martín de González.

Por: Jimmy Palomo

El día de hoy por la mañana la presidenta del DIF Estatal Narcedalia Martín de González rindió su informe de actividades a los ciudadanos del estado de Quintana Roo desde el Centro de Convenciones de Chetumal.

Desbandada del SNTE al SITEQROO afirma el secretario general de la segunda agrupación magisterial

Por Alberto Echazarreta

Desbandada del SNTE al SITEQROO afirma el secretario general de la segunda agrupación magisterial mencionada y lo corrobora con la notificación entregada al Tribunal de Conciliación y Arbitraje con las solicitudes de mil 130 nuevos afiliados que se suman a los mil 180 que fundaron el SITEQROO.


Sin crecimiento para este 2011 el subsidio para la seguridad municipal y las demarcaciones territoriales.

Por Claudia Martín.
Sin crecimiento para este 2011 el subsidio para la seguridad municipal y las demarcaciones territoriales.

Siguen los casos de abuso sexual a menores de edad en el estado.

Por: Miguel Ángel Maldonado

Continúan los casos de abusos sexuales en contra de menores de edad pues hasta el momento la procuraduría del menor y la familia en el estado tiene reporte de doce casos en lo que va del presente año tan solo en la zona sur de Quintana Roo.

Delegado del SUCHAA niega atención medica a su hija ya que esta tiene una enfermedad en la piel.

Por: Jimmy Palomo

El señor William Coral Godoy quien es delegado del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler le niega atención medica a su hija en el servicio médico del SUCHAA quien tiene una enfermedad en la piel.

Centro verificaciones de emisión de gas una realidad en este 2011 vehículos con demasiado bióxido de carbono serán detenidos.

Por: Juan Pablo Hernández

En Quintana Roo, los centros verificadores de emisiones de gas de automotores, serán una realidad en este 2011 en la que vehículos a gasolina como motocicletas, autobuses y compactos, tendrán que realizarse verificaciones para determinar el grado de emisión de dióxido de carbono que emiten.

La empresa Promotora de Desarrollos Urbanos Ambientales SA de CV, continúa retrasando de entre cinco a diez días los pagos

Por Alberto Echazarreta

Aún con los reclamos por la falta de puntualidad en los pagos que han hecho públicamente los trabajadores de la construcción que en la actualidad están edificando el centro de educación climática en Quintana Roo justo enfrente del parque temático Biouniverzoo; la Secretaría del Trabajo no ha intervenido en contra de la empresa contratada por la SEDUMA para realizar la obra porque no basta la denuncia pública según el funcionario sino que es necesario realizar todo un proceso el cual tiene que iniciar cada uno de los afectados para que entonces la Secretaría del Trabajo pueda ir a investigar.

Centro educativo del cambio climático se terminara para la próxima administración.

Por: José Palma

Solo la primera fase del centro educativo del cambio climático será finalizada en la administración actual.

400 millones pesos se invirtió en terminales portuarias de Quintana Roo en esta administración.

Por: Paulina Gutiérrez

Cerca de 400 millones de pesos invirtió la administración portuaria integral de Quintana Roo durante la actual administración estatal en proyectos de remodelación y mantenimiento de los 14 recintos portuarios con los que cuenta el Estado, menciono el director general Javier Cetina González.

Elevado el tratamiento médico hacia personas con VIH.

Por: Juan Pablo Hernández

Elevados son los costos de tratamientos hacia personas que poseen el VIH dado que de manera mensual, tienen que erogar hasta 50 mil pesos por medicamentos que no están al alcance de todas las personas.

Recomendación a la procuraduría por las irregularidades que hay en la detención de la indígena maya.

Por: Paulina Gutiérrez

Emite recomendación la comisión de los derechos humanos en contra de la procuraduría del estado por las irregularidades del caso de la indígena maya detenida por presuntos delitos de corrupción de menores caso que estuvo plagado de irregularidades así lo confirmo el presidente de la comisión de los derechos humanos en Quintana Roo.

Accidentes automovilísticos provocados por menores de edad en su mayoría.

Por: Paulina Gutiérrez

Accidentes automovilísticos son provocados en su mayoría por menores de edad, la falta de responsabilidad de los padres de familia por permitir que sus hijos manejen en estado de ebriedad.

Muere sujeto luego de clavarse un cuchillo-

Por Ricardo Castellanos.
Sujeto suicida que padecía de sus facultades mentales acabo con su vida enterrándose un cuchillo a la altura del estomago en la ciudad de Bacalar.


Sujeto drogado golpea a un panadero.

Por Ricardo Castellanos.
Una persona de oficio panadero es brutalmente golpeado por un sujeto el cual se encontraba bajo el influjo de las drogas.

Detienen a uno de tres jovenes que asaltaron a un peaton a plena luz del día.

Por Ricardo Castellanos.
Tres jóvenes delincuentes asaltan a una transeúnte a plena luz del día despojándolo de todas sus pertenencias y deteniendo solo a uno por la policía.