VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 24 de julio de 2008

Logran hoteles de Tulum ampararse ante la clausuras de PROFEPA.

Por Claudia Martín.

Luego de la embestida que realizao la PROFEPA clausurando 8 de los 100 servicios de hospedaje que presuntamente se encuentran dentro del parque nacional de Tulum, dos de ellos han logrado ampararse.

Congreso del estado se vuelve comparsa de funcionarios del ITAIPQROO

Por Nahim Abuxapqui.

El congreso del estado sigue solapando a funcionarios como Enrique Mora Castillo, al ratificarlo como consejero vocal del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y así seguir cobrando un sueldo exuberante aun sin ver resultados en su anterior periodo laboral frente a esta instancia.

Francisco Alor Quezada se defiende de Gregorio Sánchez Martínez.

Por Raúl Santana.

El secretario de desarrollo económico del estado, Francisco Alor Quezada, se defendió de las acusaciones que hiciera el actual presidente del ayuntamiento de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, al mencionar la desaparición misteriosa de un predio destinado para un basurero de esa región.

57 mil pesos le adeuda el partido Convergencia a sus ex empleados.

Por Nahim Abuxapqui.

Existen cuatro demandas laborales en contra del presidente estatal del partido Convergencia, Rubén Darío García y del tesorero Jorge Ovando Reyes, y será hasta el próximo mes de agosto que se empiece a pagar el adeudo que se tiene hacia los trabajadores de 3 quincenas.

Si se anuló la elección nacional del PRD que también se anule la estatal

Por Alberto Echazarreta.

Una vez que fue anulada la elección nacional interna del Partido de la Revolución Democrática, es indispensable que también se anulen las estatales aunque Jaime Hernández Zaragoza y Rafael Quintanar González en Quintana Roo, se opongan a la anulación de la farsa en la que convirtió la elección estatal y nacional.

Ley antitabaco podría perjudicar al sector restaurantero de la capital del estado.

Por Raúl Santana.

Asegura el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Luis Ortiz Cardin, que una vez que se empieza aplicar la ley antitabaco en los diferentes restaurantes y bares de la capital muchos podrían llegar a la quiebra.

50 % de parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentra en los talleres de la dependencia.

Por Pedro Amador.

Por lo menos la mitad del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del estado se encuentran en los talleres de la dependencia, supuestamente en reparaciones.

De mal en peor el servicio de la recoja de basura.

Por Jimmy Palomo.

El pésimo servicio que ofrece la dirección de servicios públicos municipales del ayuntamiento de Othón P. Blanco en la recoja de basura, ocasiona que el fraccionamiento Nueva Generación tenga regada por todas las calles basura al no pasar en los días que ésta adirección afirma.

¿Engaña Salvador Rocha Vargaz al congreso del estado?

Por Raúl Santana.

El diputado Manuel Enrique Osorio magaña afirma que es deprorable las condiciones en las que se encunetran las patrullas cuando la misma secretaría gasta muchos millones de pesos.

Vecinos cansados de Javier Eduardo Antonio Nuñez de 16 años de edad.

Por Pedro Amador.

Vecinos del fraccionamiento Arboledas II se encuentran cansados de los desmanes de Javier Eduardo Antonio Núñez de 16 años de edad. Este personaje ha sido denunciado y detenido en varias ocasiones y actualmente cuenta con 20 averiguaciones previas por los delitos de robo, allanamiento de morada y daños a propiedad ajena.