VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Todo el peso de la ley a depredadores ecológicos.

C arlos Pérez Zafra.

El gobernador del estado menciona que se aplicara todo el peso de la ley a quien violente las leyes ecológicas en el estado.

Podría tipificarse como delito grave a toda persona que cuarte la libertad de expresión.

Por Claudia Martín.

Diputados de la duodécima legislatura condena el actuar de Juan Carlos Ortega Prados por agredir y amenazar a nuestros compañeros Alberto Echazarreta y Nahim Abuxapqui cuando realizaban un trabajo de investigación en la comunidad de Mahahual.

Dirección de medio ambiente del Ayto. de Othón P. Blanco envio personal para supervisar relleno de manglar por parte de Juan Carlos Ortega Prados.

Por Raúl Santana.

Ante el relleno de manglar en la alcaldía de Mahahual que realiza Juan Carlos Ortega Prados, la dirección de medio ambiente del ayuntamiento de Othón P. Blanco ya envio personal para verificar dicha situación.

El comentario.

Por Isabel Arvide Limón.

Persona detenida con 300 mil pesos en su poder que no pudo acreditar.

Por Jimmy Palomo.

Una personas que se identificó como empresario de Calderitas fue detenida por elementos de de la policía estatal que mantenían un filtro policíaco sobre la Av. de los Insurgentes con Laguna Negra el cual tenía en su poder 300 mil pesos en efectivo que no pudo acreditar su procedencia.

Innecesaria remoldeacion del parque frente al palacio del gobierno.

Por Alberto Echazarreta.

Habitantes de la capital del estado ven innecesario lo que se está invirtiendo en la remodelación del parque que se encuentra frente al palacio de gobierno además de la tala de árboles que tienen mas de treinta años en el lugar.

Gran desatención existe en el deporte en todo el estado por parte el director de la COJUDEQ, Alberto Martín Azueta.

Por Jimmy Palomo.

Prueba de ello es el mal estado en la que se encuentra la duela en las instalaciones del gimnacion Nohoch Sukun, en donde los jovenes se ven obligados a precticar algún deporte.

Manuel Valencia Cardin preocupado mas para por esconios políticos que por hacer su trabajo en la secretaría de cultura.

Por Alberto Echazarreta.


Mientras nuestro secretario de cultura Manuel Valencia Cardin se encuentra mas ocupado en sus aspiraciones políticas, los sitios históricos se van perdiendo en la capital del estado.

El IMSS se dedica a estafar a pensionados.

Por Jimmy Palomo.

Pensionada del seguro social desde 1989, la señora María Elena Briceño Montalvo enfermera titulada y con domicilio en la colonia josefa Ortiz de Domínguez denuncia el abuso en la que esta incurriendo el propio IMSS al descontarle de su pensión 1,25.78 pesos sin motivo alguno.

La dirección de tránsito beneficia a los taxistas del SUCHAA y solo infraccionana a los de la Frontera Sur.

Por PAulina Gutiérrez.

Agremiados a la sociedad cooperativa de frontera sur que sejan de la impunidad que prevalece en la capital del estado, por ser agredidos constantemente por los socios del SUCHAA representados por Rubén Pelayo Ku.

En la mira de la C. F. E. los diablitos.

Por Claudia Martín.

Buscan a pobladores que colocan "diablitos"; la medida se tomo porque la mensualmente la Comisión Federal de Electricidad pierde 3 millones de pesos tan solo en la capital del estado.

Incontrolable la venta de islas y cayos en Quintana Roo.

Por José Palma.

Una vez mas empresas extranjeras comercializan patrimonio del estado de anera arbitraria sin que autoridad alguna intervenga para poner un freno a este tipo.

Detectados dos ranchos en la zona sur del estado con brote de brucelosis.

Por Raúl Santana.

Ante el posible contagio de brucelosis hacia la población, principalmente en al zona sur y centro del estado, el director de sanidad en la SEDARI revelo que actualmente existen dos ranchos en los cuales se presenta este tipo de enfermdedad en los ganados.

Indice de crecimiento de la población genera problemas sociales.

Por Raúl Santana.

Alarmante el índice de crecimiento de la población en todo el país situación que genera problemas sociales como el desempleo e incluso la falta de una vivienda.

Podría ser Jorge Rivera Pineda el ejecutado en un paraje hacia el basurero municipal.

Por Pedro Amador.


Cada minuto que pasa da mas fuerza a la hipótesis de que el cuerpo de la persona que fuera ejecutado con ocho impactos de bala en un paraje muy cercano al basurero municipal a 10 kilómetros de la capital del estado se trata de Jorge Rivera Pineda de 30 años.

Aprueban la creación del fondo de protección civil en la entidad.

Por Paulina Gutiérrez.

Diputados del congreso del estado aprobaron la creación del fondo de protección civil para el estado de Quintana Roo con lo cual se pretende hacer frente de manera inmediata los estragos de contingencias ambientales que se pudiera registran en el estado.

Juan José Fernández Carrillo tiene una vista bisca de la realidad de los hoteleros en la zona sur del estado

Por Claudia Martín.

Insiste el presidente de la asociación de hoteles del sur del estado, que no existe alguna situación crítica y que los empresarios hoteleros y de prestadores de servicios han tenido una buena derrama económica.

Favorable para el ayuntamiento capitalino el prestamo que realizo el gobierno del estado.

Por Raúl Santana.

Favorable para el estado y el ayuntamiento capitalino el prestamo que realizo el gobierno del estado por un millón 900 mil pesos ya que el municipio se vera beneficiado con una cantidad no mayor a los 400 mil pesos.

Presuntos elementos de la AFI agreden a campesinos para que se declaren culpables.

Por Pedro Amador.
Familia de humilde campesino dieron a conocer las agresiones por parte de supuestos elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) para que se declare culpable de la siembra y cultivo de poco mas de 20 sembradíos de marihuana que han sido destruidos en los últimos días.

Aparece an la zona sur del estado otro caníbal.

Por Pedro Amador.

Su nombre es Pedro Abel Bernabé Diego de 18 años de edad, este sujeto le arranco y se comió el dedo de un guardia de la comunidad de Maya Balam, al intentar deternerlo después de que robara un paquete de sabanas a Dominga Magaña, dendedora albulante.

Corto circuito provoca un incendio en una casa en el primer cuadro de la ciudad.

Por Pedro Amador.

Drama en este domicilio, un corto circuito provocó un incendio que termino con varios aparatos eléctricos y causo daños por mas de 15 mil pesos, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Por deudas se quita la vida.

Por Pedro Amador.

Las deudas ya lo tenían hasta el cuello y llevaron a un transportista tomara la fatal desición de privarse de la vida.