VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 30 de marzo de 2011

Molestia generalizada de los contribuyentes que acudieron a realizar sus pagos de tenencia

Por Alberto Echazarreta Molestia generalizada de los contribuyentes que acudieron a realizar sus pagos de tenencia ó a recoger sus placas ante la desorganización total en la que tiene Joel Sauri Galúe a la recaudadora de rentas.



Integra los diputados del congreso local las 25 comisiones ordinarias y al presidente de la Gran Comisión.

Por: José Palma


Integra la décimo tercera lagislatura del congreso del estado las 25 comisiones ordinarias asi como al presidente de la gran comisión Eduardo Espinoza Abuxapqui.




Molestia por integración de comisiones en el congreso local.

Por Juan Pablo Hernández.


Acusa la diputada local Yolanda Garmendia de un mayoriteo en las comisiones por parte del PRI y el PVEM, mismos que se agenciaron la mayor parte del poder en el congreso y las mejores comisiones.




Molestia integración de comisiones en el congreso del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Inconformidad de diputados de la fracción perredista al interior del congreso del estado, dado que en la integración de las comisiones que se dieron la noche de ayer.



De acuerdo a integración de comisiones dentro del congreso local.

Por Juan Pablo Hernández.

Partido verde ecologista de México en el congreso del estado avala las comisiones otorgadas a los 25 legisladores locales, en las que a cada diputado le tocó presidir una comisión dentro del poder legislativo.



1 de abril deja Andrés Ruiz Morcillo el cargo de presidente de la (FENAM) donde rendira un informe de actividades.

Por: Paulina Gutiérrez


A partir del próximo 1 de abril el alcalde de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo dejara el cargo de presidente de la Federación Nacional de Municipios de México en la Zona Sur donde rendira su informe de actividades realizadas en la entidad.




Arriba esta mañana el Papa movil el cual utilizaba el Papa Juan Pablo II en sus recorridos.

Por: Paulina Gutiérrez


Arriba a Chetumal luego de recorrer más de 1500 kilómetros desde la ciudad de Puebla hasta Chetumal Quintana Roo, el primer vehículo que el papa Juan Pablo II utilizó para difundir su legado de amor y paz por todo el mundo.




Ya se entregaron todos los programas y documentación de la administración municipal a la próxima administración.

Por: Paulina Gutiérrez


A unos días de concluir la administración municipal de Othón P. Blanco, cerca de 70 por ciento de la documentación y programas ya fueron entregados a la siguiente administración municipal a través de la contraloría para la entrega y recepción de la administración pública municipal.




Trabajadores de la secretaria de salud exigen su pago.

Por Claudia Martin Trabajadores de la secretaria de Salud reclaman su pago de 2 quincenas de adeudo.



Dos manifestantes más despedidos por la empresa Maya Caribe filial del sindicato de taxis de Cancún se unieron a la protesta

Por Alberto Echazarreta Dos manifestantes más despedidos por la empresa Maya Caribe filial del sindicato de taxis de Cancún se unieron a la protesta que iniciaron el fin de semana pasado Carlos Enrique Xiu Simá y Cecilio Francisco Cisneros Rivero y amenazan con traer a más afectados con los despidos injustificados que se han realizado en el sindicato de taxis de Cancún.



Se manifiesta solicitando justicia para estudiantes que se accidentaron por malas condiciones de camionetas de la UTC.

Por Juan Pablo Hernández.

Exigen justicia a jóvenes estudiantes que sufrieron accidente en carretera por el pésimo estado en el que se encuentran las camionetas tipo Van de la universidad tecnológica de Cancun.



Ante la auditoria que realizaron en el ISSSTE de la capital se encontraron deficiencias ta les como la falta de medicamentos.

Por: Paulina Gutiérrez


Reconoce el delegado del ISSSTE, Carlos Gutiérrez García, que durante la auditoría aplicada en días pasados por las autoridades federales se encontraron deficiencias en el servicio que se otorga en las clínicas de la institución a los derechohabientes como la primera de ellas es la infraestructura de algunas áreas y la escasez de medicamentos.




Proyectos importantes de infraestructura para el fomento de las artes al igual que la consolidación de la enseñanza artística

Por Alberto Echazarreta Proyectos importantes de infraestructura para el fomento de las artes al igual que la consolidación de la enseñanza artística entre los principales pendientes culturales que se tendrán que retomar en la próxima administración estatal reconoció el secretario de cultura en el estado Ángel Rivero Palomo.Solo por citar un ejemplo la reconstrucción del teatro Manuel Ávila Camacho en el que se pretendían invertir alrededor de ochenta millones de pesos con una mezcla de recursos que no se pudieron aterrizar aún cuando en su momento se presumió como un proyecto logrado.



Solicitud de becas por parte de alumnos para continuar con sus estudios.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Continúa la alta demanda de apoyos por parte de estudiantes quintanarroenses que por falta de recursos económicos no pueden continuar sus estudios.



Roedores en Banco Chinchorro pone en peligro a reptile, aves y otras especies.

Por: Paulina Gutiérrez


Reptiles, aves y otras especies que habitan en la reserva de Banco Chinchorro corren peligro ante la amenaza de una plaga de roedores, aseguro la representante de la Comisión de Áreas naturales protegidas, María del Carmen García Rivas.




Lagunas legales y errores en los ministerios públicos

Por Alberto Echazarreta



Lagunas legales y errores en los ministerios públicos provocan que los responsables de algún accidente no se hagan cargo de los gastos médicos de los lesionados Tal es el caso de la Señora Silvia Elizabeth Rivas Méndez que exige justicia ya que le atropellaron a su nieta de ocho años de edad de nombre Brenda Hernández Navarrete y el culpable como si nada hubiera pasado.



Realizan feria de orientación con la finalidad de que jóvenes encuentren oportunidades de estudio.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Realizan feria de orientación para estudiantes quintanarroenses, donde se les ofrece una amplia variedad de colegios educativos de nivel medio y superior en el estado.



Cafre conductor arrolla a una persona con capacidades diferentes.

Por Ricardo Castellanos.


Una persona con capacidades diferentes fue víctima de un cafre conductor de un automóvil quien lo arrollo y se dio a la fuga abandonándolo a su suerte.




Bacalar tambien requerirá de conformar su propia policía municipal.

Por Ricardo Castellanos.


A partir de la creación del municipio de Bacalar se requerirá también de formar su propia policía municipal.




Padre irresponsable a garra a golpes a su esposa e hijo.

Por Ricardo Castellanos.


Ayer por la noche una persona que responde al nombre de Perfecto Canche fue detenido por elementos de la policía estatal por golpear a su esposa y a su menor hijo.




No perdona ni a los animales de corral.

Por Ricardo Castellanos.


Persona fue detenida por elementos de la policía fronteriza justo en el momento en el que trataba de robar unos borregos de un rancho en la comunidad de Xul Ha.