VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 20 de noviembre de 2007

Toman las instalaciones de la SEMARNAT.

Por Jimmy Palomo Ocaña

Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, SEMARNAT, tomaron las instalaciones de las oficinas debido a que el delegado de dicha dependencia está tratando de llevarse la delegación a Cancún.

Funcionaria de la P. G. R. Extorcionadora.

Por Pedro Amador.

La policía judial del estado detuvo a una mujer que se identificó como elemento de la Procuraduría General de la República ya que extorsionaba a un ciudadano aprovechando su cargo.

Desfile en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Por Raúl Santana Arenas.

Ante las autoridades municipales de Felipe Carrillo Puerto, se realizo el desfile conmemorativo de la revolución mexicana.

Luis Rivero León: Sí pero no.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

Se contradice el propio Secretario de Seguridad Pública en el estado, Luis Rivero León, en sus declaraciones en la lucha en contra la delincuencia.

Sólo pretextos pone la SEPLADER

Por Cesar Castilla.

José Alonso Ovando titular de la SEPLADER pone solo excusas del retraso en las obras en general del estado de Quintana Roo.

Mero trámite la convocatoria priísta.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Para algunos viejos militantes del tricolor, la convocatoria interna hacia los aspirantes a las candidaturas no es más que un mero trámite, pues ya están definidos los candidatos por el añejo método del dedazo.

Hundimientos de casas.

Por Jimmy Palomo Ocaña

Por el pésimo estado en que se encuentra el drenaje de la avenida Primo de verdad, las casas ubicadas en ese sector tienen problemas de hundimiento.

Juguetes MATEL peligrosos para la salud.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

Juguetes de la linea MATEL serán supervisados por la secretaría de salud por contar con un alto contenido de plomo en la pintura.

Alcerreca Sánchez se lava las manos ante el congreso.

Por Cesar Castilla.

Se deslinda de responsabilidad el secretario de desarrollo económico, Víctor Alcerreca Sánchez, al no presentar su propuesta ante el congreso del estado para reformar la ley de desarrollo económico.

Defile conmemorativo al 97 aniversario de la revolución mexicana.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Entre personificaciones revolucionarias, bandas de guerra y demostraciones deportivas y militares concluyó sin novedad en Chetumal el desfile alusivo a esta fecha.

Puentazo avalado por la S. E. y C.

Por Cesar Castilla.

Aún cuando la promesa de que habría clases este martes 20 de noviembre y para lo cual se otorgo el asueto un día anterios ésto no fue más que un engaño de la S. E. y C.

La S. E. y C. con más demandas en la Contraloría del Estado.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

La secretaría de educación y cultura encabeza la lista de funcionarios y trabajadores bajo investigación en la secretaría de la contraloría del estado.

Se afecta la producción de caña por paro de productores cañeros.

Por Alberto Echazarreta Martínez.

Productores de caña en el sur del estado se encunetran en paro a nivel nacional en protesta del adeudo que tienen los ingenios desde el año pasado y esto afecta alrededor de diezmil toneladas de caña que se estan dejando de moler.